El hermano mayor vuelve al hogar

Insignia

El Insignia volverá a lucir los colores de Oceania Cruises.

Luego de que se tomara una temporada charteado a Hapag-Lloyd Kreuzfahrten el Insignia vuelve a la flota de Oceania Cruises en 2014. Su primera temporada será cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra.

La fecha del regreso está proyectada para Mayo de 2014, en donde el Insignia ya tiene programado un viaje, un crucero de reposición a Nueva York para posicionarse en esa zona y ofrecer cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra.

De esa forma Oceania Cruises contará con 5 buques en su flota: Los flamantes Riviera y Marina, y los trillizos Regatta, Nautica e Insignia. La naviera indicó que durante 2014, sus buques visitarán a más de 180 destinos por todo el mundo.

Por su parte, la naviera alemana va a estrenar muy pronto un nuevo buque, MS Europa 2 que será inaugurado en Hamburgo en el segundo trimestre de 2013.

El Insignia

El Insignia quien antes fuera el R One de Rennaisance Cruises (primero de la serie de 8 barcos gemelos), ha demostrado ser una nave confiable y muy querida por los pasajeros del segmento más alto de cruceristas. Su construcción data de 1998 y fue realizado en Chantiers de l´Atlantique (actual STX France), en St. Nazaire. Sus dimensiones son:

  • Eslora: 180 m.
  • Manga: 24 m.
  • Tonelaje: 30.227 ton.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Pasajeros: 684
  • Índice de servicio: 1,85 pax/trip
  • Índice de espacio: 44,3 pts.

Si desea ver fotos de los interiores de esta nave, visite nuestro Facebook

Mas info sobre el Oceania Cruises: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Sobrecruceros / Vanguard Marketing / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *