Navegando entre glaciares patagónicos

Interior de crucero Mar Patag

Una vista imponente en un crucero lacustre junto a los glaciares patagónicos.

Navegar en cruceros no solo es para los amantes del mar o de los ríos, también existen opciones lacustres.

Este es el caso de la naviera Mar Patag, que navega por el Lago Argentino, en la provincia de Santa Cruz, en plena Patagonia Argentina.

La empresa tiene dos naves, la Santa Cruz y la Leal, de pequeño porte y no más de 20 pasajeros atendidos con el más selecto nivel.

El programa The Spirit of the Glaciers invita a vivir la magia de los Glaciares patagónicos, uno de los espectáculos más imponentes del mundo.

Junto a un reducido grupo pasajeros se navega durante tres días entre impactantes témpanos para alcanzar los glaciares más destacados del Parque Nacional Los Glaciares: el Upsala, el Spegazzini, el Mayo y el Perito Moreno.

Majestuosos hielos milenarios azules y turquesa de hasta 5 km de frente, deslumbrantes atardeceres de tonos rojizos, y noches únicas -especiales para contemplar el mapa estelar- conforman este paisaje inolvidable, destino de los viajeros más exigentes.

A lo largo del viaje especialistas comentan acerca de la evolución de los glaciares, así como también la historia de los pioneros de la zona.

La aventura de The Spirit of the Glaciers incluye desembarques en determinados puntos panorámicos para observar, interpretar y comprender las características más sorprendentes del lugar.

Video institucional de la naviera:

Fuentes: Mar Patag / Noticias de Cruceros 
Navegando entre glaciares patagónicos
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Navegando entre glaciares patagónicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *