Premios Excellence 2013

Una vez más se entregaron los premios Excellence al sector cruceros en Málaga, España. En la ocasión no faltaron las palabras en memoria de Andrés Mira Domenech, creador de los mismos.

Premios Excellence 2013

El Museo Picasso de Málaga se vistió de gala para los Premios Excellence 2013

El Museo Picasso de Málaga albergó la VI edición de los Premios Excellence de cruceros, organizados por Cruises News Media Group. El evento en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria de los cruceros, contó con importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el turismo.

Luego del consabido cocktail y algunos números de entretenimiento se pasó de llegó a la entrega de los esperados premios.

La Autoridad Portuaria de Málaga volvió a recoger, por tercera vez consecutiva, el Premio Excellence “Mejor Puerto Español”. José Sanchez Maldonado, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, recogió el Premio y se mostró muy satisfecho con el esfuerzo realizado por el puerto y el destino para situar Málaga dentro del panorama mundial de los cruceros.

Grandes vencedores

La compañía Pullmantur consiguió dos galardones en la Gala de los Excellence, los que reconocen la “Mejor Tripulación”, y la “Mejor Compañía Popular” que recogió Rafael Riestra, Director Comercial de la naviera.

Iberocruceros obtuvo por cuarta vez consecutiva el galardón “Mejor relación Calidad Precio”.

El Grupo Royal Caribbean International obtuvo dos importantes galardones: “Mejor Naviera Premium Lujo”, que fue para Celebrity Cruises, y “Mejor Animación a bordo”, para Royal Caribbean. Ambos premios fueron recogidos por el responsable de las áreas de Centro, Sur y Canarias, Chencho Benítez.

Más Premiados

José Sanchez Maldonado, en esta ocasión como Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, hizo entrega a Bernardo Echevarría, Vicepresidente de ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros el Premio Excellence al “Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes”, que fue para Costa Cruceros. Echevarría recalcó la importancia de este reconocimiento.

Por su parte, los Premios Excellence “Mejor Imagen y Marketing” fue para MSC Cruceros, que repite categoría en las cuatro últimas ediciones. También consiguió el del mejor barco del Mediterráneo, MSC Divina. Emiliano González, Director General de MSC Cruceros agradeció la distinción y reconoció la labor e imaginación de la compañía para llegar con efectividad al consumidor final y a la industria en general.

Carlos Ruiz, Director comercial de Politours recogió el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial”.

El Premio Excellence “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Venecia.

Reconocimiento especial

Como cada edición, Cruises News Media Group entregó sus placas de reconocimiento. En esta ocasión, Disney Cruise Line recibió el reconocimiento como “Apuesta por el Mercado Español”, al volver a Barcelona como puerto base de diferentes itinerarios.

Por su parte, Silversea fue reconocida por su apuesta “Lujo en el mercado Español”, por el concepto de producto de alta gama que ofrece y el indiscutible nombre que esta compañía esta creándose en este segmento dentro del mercado español. Recogió ambas placas Carme Bigas, Directora comercial de Star Class – Un Mundo de Cruceros, representantes en España de ambas navieras.

Premio Andrés Mira Domenech

Virginia López Valiente (viuda de Mira) entrega, visiblemente emocionada, el premio en recuerdo de su marido, fundador de los Premios Excellence, a Sebastián Camps ex-Gerente de Málaga Port

Asimismo, Virginia López Valiente, CEO de Cruises News Media Group, entregó el Premio Andrés Mira Domènech, en honor a nuestro desaparecido amigo e impulsor de estos galardones, al ex-gerente de Málaga Port, Sebastián Camps. Fue, sin duda, un emotivo momento donde se mezclaron muchísimos sentimientos y recuerdos. Los 200 asistentes, profesionales del sector, se pusieron en pie para rendir tributo a Camps, uno de los verdaderos artífices de la apuesta de Málaga por el sector y por las 5 ediciones de los Excellence en esta magnífica ciudad.

Fuentes: Josep Piqué / Cruises News Media Group / Crucero 10

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *