Art, Food & Wine en el Costa Serena

Atrium Costa Serena

Se llevó a cabo, ayer viernes, un evento de lanzamiento a bordo del Costa Serena. El mismo estuvo organizado por Carta Magna y auspiciado por Direct TV y Galicia Eminent.

Por primera vez el Costa Serena, con destino a Punta del Este y Brasil, gozará de un servicio agregado: Art, Food & Wine donde 5 Chefs, 5 Artistas y 5 Bodegas combinaran lo mejor de su experiencia, arte y calidad para brindar una estadía de placer a bordo.

Patricia Gomez, Directora Artística del Costa Serena, que tiene a su cargo el servicio de entretenimiento a bordo explica que es un evento que se realiza por primera vez y cuenta con la fusión de tres servicios de calidad que son el arte, la gastronomía y la presencia de las mejores bodegas. “Estamos realmente muy entusiasmados con esta nueva propuesta que esperamos que sea un éxito para poder repetirla en el futuro en todas nuestras naves”, comentó.

Por su parte, Juliana Prats, directora de la revista Carta Magna comento“El evento es una idea que nació hace siete meses por un pedido del Banco Galicia con el afán de realizar algo distinto para sus clientes respecto a los viajes y combinando la gastronomía, que después de debatir ideas, se decide incorporar el arte al viaje finalizando así en un gran coctel de vino, chef y artista” “El artista pintará en vivo mientras la gente puede degustar diferentes platos que se prepararan a la vista y se relacionaran con los eventos que el barco desarrolle ese día, acompañados por un buen vino” “La idea es que la gente salga de aquí creyendo que es parte de este mundo, que está muy cerca del artista y muy cerca del chef”

Los chefs que participaran son Guido Ojeda, Gustavo de Battista, Martin Avalos, Danilo Ferráz y Luciana Cafarelli.
Los artistas: Stella Brieva, Rubén Darío Sabogal, Sebastian Masegosa, Lucrecia Montangero y Aníbal Cortina.
Las bodegas: Atilio Avena, Enrique Foster, Mauricio Lorca, Salentein, Valle de la Puerta y Humberto Canale.

Durante el evento, los periodistas invitados pudieron recorrer el barco en varios de sus niveles, visitando las áreas externas, los restaurantes, bares, casino, spa y el sector vip. Se proyectó un corto film en su sala de cine 4D y se disfrutó de un cóctel preparado por el equipo de chefs.

Fuentes: Dailyweb / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: