Un nuevo jugador en el mercado argentino: Pullmantur

Pullmantur será la nueva presencia en el mercado de cruceros, con puerto base en Buenos Aries, durante la temporada 2013/2014.

Empress

El día jueves próximo pasado se llevó a cabo a bordo del crucero Empress perteneciente a la naviera española Pullmantur un lanzamiento ante 280 agentes de viajes de todo el país.

En la ocasión Domi Costa, Gerente de ventas para América Latina, presentó los ya conocidos paquetes que la naviera ofrece en el Caribe, con salidas desde Panamá y Colombia. Asimismo también habló de los del Mediterráneo y Mar Báltico.

Domi Costa

Domi Costa comenta las novedades de Pullmantur para la temporada 2013/2014

Sin embargo la “frutilla de la torta” fue el anuncio de que en la temporada 2013/2014 harán salidas desde Buenos Aires con su buque Zenith.

El itinerario de nombre “Sol y Playas de Brasil” será de 10 días/9 noches haciendo el siguiente recorrido:

  • Buenos Aires
  • Montevideo
  • Porto Belo
  • Ilhabela
  • Río de Janeiro
  • Ilha Grande (Angra dos Reis)
  • Buenos Aires

El recorrido estará disponible desde el 17 de Diciembre de 2013 hasta el 26 de Febrero de 2014, saliendo los días Martes, Jueves, Sábado, Lunes y Miércoles.

El valor de la cabina interna será de US$ 884 por pasajero en base doble, con la aclaración de que todas las bebidas están incluídas en dicha tarifa y los niños van gratis.

Cabe destacar que solo algunas bebidas dentro del menú premium tienen un costo adicional, sin embargo el mismo es más bajo que el habitual en tierra.

La naviera española, que forma parte del Grupo Royal Caribbean, ha trabajado sin un GSA (Agente General de Ventas) oficial, sin embargo la Srta. Costa comentó que las agencias que les han dado un gran apoyo para esta iniciativa desde Buenos Aires han sido:

Luego de la presentación se hizo un breve recorrido de la nave y tuvo lugar un almuerzo de 3 pasos donde los agentes de viajes terminaron de “degustar” el estilo Pullmantur.

Si desea ver todas las fotos de nuestra visita al Empress visite nuestro FACEBOOK 

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Un nuevo jugador en el mercado argentino: Pullmantur

  1. pax perenne
    2 marzo, 2013 at 09:50

    preparaos para la catarata de quilombos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *