En kayak por la Melanesia

¿ Quién dijo que los cruceros son para gente con poca actividad física ?

Spirit of Enderby

El Spirit of Enderby, saldrá con kayakistas rumbo a la Melanesia

Usualmente se piensa que los huéspedes de un crucero son poco deportistas, sin embargo he aquí una agencia de viajes australiana que propone salidas en crucero para kayakistas.

Southern Sea Ventures, la compañía con sede en Sydney, que ofrece bordo de los buques, excursiones para los amantes del kayak de mar, ha anunciado dos nuevos itinerarios de Melanesia en 2013.

Al Bakker, quien lanzó Southern Sea Ventures en 1988, está utilizando el barco con base en Nueva Zelanda Spirit of Enderby, de Heritage Expeditions, como nave nodriza.

El programa de 14 días “Gems of Melanesia”  viajará a Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón comenzando en Madang el 11 de octubre, donde los pasajeros tendrán una noche de alojamiento en el Hotel Resort Madang.

Al día siguiente de la partida del Spirit of Enderby podrán navegar hasta el río Sepik para explorar el río y sus afluentes.

El viaje continúa luego hacia Manus y Mussau Islands, Kavieng, Rabaul, el atolón de coral de Nissan y la isla de Bougainville antes de llegar a las Islas Salomón.

La lejana costa norte de Choiseul, en las islas Nueva Georgia y las islas Arnavon al noroeste de Santa Isabel, ofrecen un sensacional sitio de buceo y snorkel, como así también para el kayakismo.

Los pasajeros desembarcarán del Spirit of Enderby en Honiara el 24 de octubre.

La tarifa incluye alojamiento en Madang la navegación Madang / Honiara, los traslados al aeropuerto al principio y al final del viaje, equipo de remo y buceo y los servicios de un guía de kayak.

El Spirit of Enderby a continuación (el mismo 24 de octubre) partirá desde Honiara en el tour “Secretos de Melanesia” , en un viaje de 11 días a Port Vila a través de las islas exteriores de las Islas Salomón, Santa Cruz y Vanuatu.

Fuentes: Seatrade Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *