Jonnie Boer cocina en el Pinnacle Grill del Rotterdam

Un chef tres estrellas Michelin prepara sus platos a bordo del ms Rotterdam.

Pinnacle Grill

El restaurante Pinnacle Grill del ms Rotterdam

Holland America Line amplió su oferta culinaria con la incorporación del famoso Chef tres estrellas Michelin, Jonnie Boer, quien será el encargado de enriquecer el restaurante alternativo del ms Rotterdam, ofreciendo un menú que dio en denominar  «Sabor de De Librije«.

Jonnie Boer

Jonnie Boer

Boer también es miembro del Consejo Culinario de Holland America Line quien se dedica a mejorar los platos que se sirven a bordo en forma permanente. Este menú, como su homónimo en el restaurante Boer de los Países Bajos, presenta una selección de entradas, sopas, platos principales y postres que se podrán disfrutar en el Pinnacle Grill, el cual se transformará con el personal de servicio ataviado con el uniforme de De Librije, la configuración de las mesas similar a la que ofrece el famoso restaurante de los Países Bajos y la carta de vinos en la cual destacará una selección de etiquetas de la colección Lady De Librije.

Las reservas a bordo se deben solicitar con el nombre por «Taste of De Librije» y el suplemento tendrá un costo extra de US$ 69.- por persona, incluyendo las selecciones de vino.

Richard Meadows

Richard Meadows

«De Librije es uno de los mejores restaurantes del mundo y estamos encantados de ofrecer las recetas de Jonnie a bordo del ms Rotterdam«, dijo Richard Meadows, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Programas para huéspedes de Holland America Line. «No sólo nuestros huéspedes disfrutan de la cocina tres estrellas Michelin, sino que también tendrán una idea de la experiencia gastronómica verdaderamente única que ofrece De Librije«.

El menú de cinco platos incluye para comenzar un amuse bouche de vieiras del Mar del Norte servidas a todos los comensales. Luego se podrá elegir entre tres aperitivos, cuatro sopas, dos platos principales y tres postres. Los tentadores platos incluyen ostras y micro greens, gazpacho de tomate frío con aceitunas negras y mousse de apio, lomo de ciervo y lomo de res con trigo y espuma de aceite de oliva, lomo de cordero con brotes de lenteja, berro y zanahoria, tarta de manzana con helado de vainilla y crema Chantilly, y piedras de arroz de chocolate con fresas.

Cuando los huéspedes regresen a su camarote después de comer, van a encontrar un regalo sorpresa especialmente preparado para ellos por el Chef Jonnie Boer.

Boer es una estrella de la gastronomía holandesa. Forma parte del Consejo Culinario de Holland America Line, compuesto por cinco chefs internacionales y es chef y copropietario del restaurante Michelín De Librije y De Librije hotel en Zwolle, Holanda.  Boer ostenta asimismo la desingnación de Grand Chef por parte de Relais & Chateaux.

Más datos sobre HAL: Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en el Facebook: https://www.facebook.com/hollandamerica.argentina

Fuente: Holland America Line / Sandra Kan

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Jonnie Boer cocina en el Pinnacle Grill del Rotterdam

  1. 17 marzo, 2013 at 22:17

    Sea paciente… Hasta no tener la versión oficial (que la obtuvimos recién) no podemos publicar nada, ya que por respeto a la naviera y a los colegas siempre ponemos las dos caras de la noticia.

  2. Edwin matos
    17 marzo, 2013 at 20:23

    Buenas noches.no puedo creer que ustedes no halla reseñado la noticia del carnival dream, carnival legend,y carnival el airón que tuvieron problemas mecánico y todas las páginas y periódicos lo estén cubriendo menos ustedes estoy de espinado con ustedes.att. Su corresponsal desde puerto rico

Comments are closed.