Nueva nave para Un-Cruise

Un-Cruise Adventures suma una nueva nave a su flota de pequeños cruceros de aventura.

Safari Voyager

Safari Voyager

Un-Cruise Adventures anunció hoy la adquisición de la Safari Voyager  para su flota de yates con planes de ofrecer aventuras de lujo durante todo el año en el Mar de Cortés en México a partir de noviembre de 2013. En el invierno (boreal) de 2015, el buque pasará a hacer navegaciones durante todo el año en América Central. 

El barco, cuyo nombre era Sea Voyager, se encuentra actualmente en Colombia en proceso de renovación.   

Los detalles para acerca de los cruceros por Centroamérica, tales como itinerarios, tarifas y fechas de operación estarán disponibles durante la primavera (boreal) de 2013.   El Safari Voyager sustituirá al Safari Endeavour en el Mar de Cortés en México a partir de noviembre de 2013 y ofrecerá cuatro itinerarios diferentes disponibles todo el año utilizando como puertos de salida: La Paz, Los Cabos y Guaymas. 

«El Voyager Safari encaja perfectamente con nuestra flota de aventura de lujo», dijo Dan Blanchard, director de Un-Cruise Aventures. «El buque está equipado para navegar clima cálido y será ideal para las aventuras tropicales de América Central.»    El Voyager Safari tendrá 33 camarotes con vista exterior, cuatro suites y dos camarotes individuales totalizando una capacidad total de 64 huéspedes.

Durante la renovación, se agregará una nueva biblioteca, se creará una cubierta con ventanales de piso a techo, muebles  nuevos y una decoración náutica en homenaje a los exploradores del Nuevo Mundo.

La cubierta superior de la nave el se transformará en un espacio fresco nuevo para el público con equipos de gimnasia y sillones. Una sala de masaje también será añadida.

Una plataforma a popa servirá de marina para acceder a los deportes acuáticos y actividades de aventura incluidas como buceo, excursiones en kayak y paddle boarding. 

El comedor, en la cubierta principal, tiene capacidad para todos los huéspedes en «comidas de un asiento» (un turno) con  un escenario finamente adornado en madera.

Así el Safari Voyager se convertirá en el octavo buque de cruceros de aventura – todos con capacidades por debajo de los 90 pasajeros, el sello de Un-Cruise Adventures. 

La empresa actualmente realiza cruceros por el sudeste de Alaska, las Islas Hawai, México, el Mar de Cortés, los ríos Columbia y Snake, y hace navegaciones costeras por Washington y la British Columbia.

Mas info sobre Un-Cruise:  TBM o Tel. (54-11) 5199-0101.

Fuentes: Cruise Industry News / Un-Cruise / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: