Un Hurtigruten varado en Noruega

Kong Harald

El Kong Harald

El crucero Kong Harald, de la naviera Hurtigruten, golpeó una roca submarina mientras navegaba por las afueras de Trollfjord (Noruega) a las 23:30 del lunes pasado. El buque tuvo que esperar la marea alta para logra zafar de su varadura y luego navegó directamente a Svolvaer, según la compañía.

La nave transportaba a 258 pasajeros. La situación a bordo era tranquila y todos los pasajeros han desembarcado según informó Hurtigruten durante la mañana de ayer.

La singladura programada del 4 al 12 de marzo, entre Stokmarknes – Kirkenes – Bergen, ha sido cancelada y los pasajeros serán trasladados en avión nuevamente a sus hogares.

El Kong Harald navegará al astillero en Fiskarstrand para las reparaciones pertinentes.

Fuentes: Seatrade Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *