Lindblad Expeditions compra Orion Expedition Cruises

mv Orion

El Orion navegando en mar abierto

Orion Expedition Cruises,  la empresa australiana formada por Sarina Bratton en abril de 2005, ha sido adquirida por Lindblad Expeditions.

Bratton anunció el martes que dejará la compañía cuando su contrato actual expire el 19 de abril y Joel Katz, el director de operaciones, se haga cargo de la gestión en la oficina de Sydney.

Sven-Olof Lindblad

Sven-Olof Lindblad

Lindblad, que fuera fundada por el fallecido Lars-Eric Lindblad en 1958 está a cargo de su hijo, Sven-Olof Lindblad, quién formó una alianza con la National Geographic Society en 2004 y posee cinco naves:

  • National Geographic Explorer
  • National Geographic Endeavour
  • National Geographic Sea Bird
  • National Geographic Sea Lion
  • National Geographic Islander.

Además alquilan otras cinco naves: el Oceanic Discoverer, propiedad del capitán australiano Tony Briggs, el Delfín II, el Lord of the Glens, el Sea Cloud y el Jahan.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ofrecer cruceros de expedición a nivel global a los pasajeros australianos y tenemos la intención de llevar todo el peso de nuestra experiencia y la de National Geographic a la organización y la nave Orion“, dijo Sven-Olof Lindblad.

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *