Navegar todo el mundo con Celebrity

La compañía Celebrity Cruises, perteneciente al grupo Royal Caribbean, hará durante la temporada 2014/2015 cruceros por todos los contienentes.

Crucero de Celebrity

Celebrity Cruises está promoviendo su tour mundial para la temporada de 2014 y 2015, que contempla destinos en todos los continentes, incluida la Antártida, así como experiencias personalizadas en tierra, que la compañía ha denominado “Celebrity Exclusives”.

Al ofrecer una muestra adelantada de sus itinerarios para esa temporada, la naviera anunció cruceros en la Antártida, África, Sur y Norte América, Asia, Australia y Europa.

En África, el viaje a Tierra Santa del Celebrity Silhouette partirá en una travesía de ida y vuelta desde Civitavecchia, con estancias nocturnas en Alejandría (Egipto) y Ashdod (Israel, para Jerusalén), así como escalas en Haifa, Kusadasi, Pireo, Catania (Sicilia) y Nápoles.

Para la Antártida, los viajes de 14 noches en el Celebrity Infinity se iniciarán en Buenos Aires e incluirán visitas a Ushuaia y Puerto Madryn, además de travesías más allá del Cabo de Hornos y al Canal Schollart, Bahía Dalhan, Bahía Paraíso, Estrecho de Gerlache e Isla Elefante, así como paradas en Puerto Argentino, Malvinas, y Montevideo, Uruguay.

En Asia, el Celebrity Millennium hará un itinerario de 14 noches con salida desde Singapur, incluida estancia nocturna allí, así como otra a continuación en Laemchabang (Tailandia, para Bangkok), escalas en Phu My (Vietnam, para Ciudad Ho Chi Minh), Chan May (para Hue-Danang) y otra estancia nocturna en Halong (para Hanoi). El programa cierra con una estancia nocturna en Hong Kong.

En Australia, el Celebrity Solstice hará un crucero de 12 noches que incluye a Nueva Zelanda, iniciando con estancia nocturna en Sídney, seguida por visitas a Melbourne (Australia) y Milford Sound, Doubtful Sound, Dusky Sound, Dunedin, Akaroa, Wellington, Tauranga y Auckland (Nueva Zelanda).

En Europa, el barco más nuevo de la naviera, el Celebrity Reflection, zarpará en una ruta mediterránea con 11 noches de travesía, con partida y llegada en Civitavecchia y escalas en Santorini, Mikonos y Pireo (Grecia), así como en Nápoles (Italia), Kusadasi (Turquía) y Estambul (con estancia nocturna).

En Norteamérica, el Celebrity Solstice retornará a Alaska en cruceros de siete noches ida-vuelta desde Seatle, con visitas a Ketchikan, Tracy Arm Fjord, Juneau, Skagway y Victoria, así como travesías escénicas por los pasajes interiores.

Para Sudamérica, el Celebrity Infinity navegará en cruceros de 14 noches desde Buenos Aires, con visitas a Montevideo, Punta Del Este, Puerto Madryn, Ushuaia, Cabo de Hornos, Punta Arenas y Puerto Montt. El barco navegará a través del Estrecho de Magallanes y los fiordos chilenos, con final de la travesía en Valparaíso.

Como parte de las opciones en tierra, la oferta “Celebrity Exclusives” consiste en experiencias personalizadas para los viajeros, en grupos de no más de 15 personas. Se incluyen, por ejemplo, un paquete de hospitalidad VIP en el 2014 British Open Golf Tournament, un viaje nocturno a Moscú en tren rápido, recorrido por las colinas de Roma en Ferrari, exploración de Mikonos en un yate privado o navegación en catamarán por el archipiélago finés.

En 2014, cada barco de Celebrity contará con un concierge de destinos a bordo, que ayudará a los pasajeros a escoger las opciones de “Celebrity Exclusives” o a crear tours hechos a la medida.

Fuentes: Celebrity Cruises / Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Navegar todo el mundo con Celebrity

  1. Diego
    9 marzo, 2013 at 01:03

    Una pregunta según la pagina oficial del Puerto de Buenos Aires tiene 6 arribos previstos del Celebrity Solstice desde Diciembre de 2014 hasta Abril de 2015 sin embargo ni figura ningún arribo del Celebrity Infinity con estos datos que dio Celebrity Cruises estos arribos se cancelarían? porque hay dice que el Solstice va a hacer cruceros en Australia y que el Infinity va a hacer cruceros desde Buenos Aires a Valparaiso pasando por la Antartida.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *