Un mar de sabores con Martiniano

Como todos los años el chef Martiniano Molina, le invita a embarcarse en una experiencia culinaria en el MSC Musica.

Martiniano Molina

Martiniano Molina durante una de sus clases a bordo del Crucero Gastronómico

Desde el 15 de marzo el MSC Musica será el encargado de hacer que sus huéspedes compartan demostraciones y charlas para conocer aún más sobre la buena gastronomía.

Los amantes de la alta cocina se sentirán complacidos en este crucero que les permitirá experimentar, de la mano del famoso chef Martiniano Molina, las mejores recetas culinarias mientras recorren los increíbles paisajes de Ilha Grande, Río de Janeiro, Ihlabela y Punta del Este.

El Crucero Temático Gastronómico presentará novedades dentro de sus actividades, como prácticas dedicadas exclusivamente a la pastelería, con un maestro pastelero que descubrirá los secretos más dulces y deliciosos de este tipo de cocina.

Los participantes del crucero también podrán conocer las principales cualidades de la gastronomía japonesa con sus originales platos a cargo de especialistas que invitarán a los presentes a aprender probando.

Un sushiman abordo será el encargado de revelar detalles específicos de la típica comida oriental, que ha rebasado las fronteras de aquella región para convertirse en uno de los platos favoritos en diversos lugares del mundo.

Para los amantes de la buena bebida, un sommelier será quien detecte y enseñe a los presentes los ingredientes de los más sofisticados vinos, para disfrutarlos y vivir la autenticidad de cada sorbo.

Los sabores nuevos también tendrán en cuenta la salud, con una charla dedicada a la Alimentación Sana, que contendrá los tips más importantes para comer deliciosos platos sin olvidar el bienestar físico.

Una opción que MSC Cruceros realiza hace seis temporadas, y en esta oportunidad se presenta nuevamente con cambios y novedades, que sorprenderán a quienes decidan embarcarse en la experiencia del sabor.

Fuentes: MSC Cruceros / Carvajal / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *