"Bajos Instintos" y AmaWaterways

Otra naviera elige a una figura de la pantalla grande para bautizar una de sus naves.

Sharon Stone

La actriz Sharon Stone será la madrina AmaVida

AmaWaterways, la naviera estadounidense que opera cruceros fluviales en todo el mundo, eligió a la actriz Sharon Stone como la madrina de su nuevo buque AmaVida. La ceremonia del bautismo está programada para el próximo 22 de Marzo en Portugal.

Stone, que actualmente tiene 54 años de edad, es una conocida actriz a la que no hace falta presentar. Ha actuado en muchas películas exitosas de Hollywood, entre las cuales se encuentran “Bajos Instintos” (1992), Casino (1995), The Quick and the Dead (1995) y Catwoman (2004).

Estamos encantados de tener una persona tan hábil y talentosa como la madrina de nuestro próximo barco, el AmaVida.. ” señaló Kristin Karst, dueña de una parte de la compañía AmaWaterways.

El AmaVida que está siendo construido en Suiza, y debutará este mes en Portugal. De 79.24 metros de eslora y 11.28 metros de manga, la nave tiene capacidad para 106 pasajeros.

Entre las instalaciones a bordo se destacan restaurante principal que tiene un sector para poder cenar al aire libre, piscina cubierta climatizada, un centro de fitness y spa, Televisor pantalla plana de 42 en camarotes e Internet WiFi gratis en todo el sector del barco.

Una vez bautizado, el AmaVida navegará principalmente por el río Duero, ofreciendo diversas travesías por principales ciudades de Portugal y España.

Fuentes: AmaWaterways / Sobrecruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *