Reformas en el Pride of America

Norwegian Cruise Line, tal como habíamos adelantado en septiembre del año pasado, ha enviado al astillero a su Pride of America, para someterlo a las reformas que aquí comentamos.

Pride of America

El Pride of America entrando en Pearl Harbor Shipyard

El crucero Pride of America, de Norwegian Cruise Line, llegó el pasado fin de semana al astillero Pearl Harbor Naval Shipyard & Intermediate Maintenance Facility para someterse a una reforma valuada en US$ 30 millones. La empresa encargada de realizar la citada reforma es BAE Systems Hawaii Shipyards quien deberá cumplir lo pactado en tan solo dos semanas.

El buque, con capacidad para 2.124 pasajeros, experimentará una completa reforma en la que se incluirán 24 lujosas suites, 4 studios y 4 camarotes interiores; también contará con el ya afamado restaurante de steakhouse brasileño, Moderno Churrascaria, así como una cobertura wifi en todo el barco, un nuevo alfombrado, televisiones de pantalla plana en todos los camarotes, una decoración actualizada, mejoras en el gimnasio, mayor señalización y una remodelación de la tienda de regalos, así como de la galería fotográfica y de arte, entre otros espacios e incluyendo también mejoras a las áreas de la tripulación.

Las 24 nuevas suites de la cubierta 13 serán equipadas con muebles, telas y moquetas premium, de la más alta calidad y cuartos de baño de lujo. Dos de estas suites serán deluxe owner’s suites de aproximadamente 53 m2 que tendrán capacidad para hasta cuatro huéspedes al estar equipadas con un dormitorio grande y un área de estar separado, además de un cuarto de baño decorado con azulejos mosaicos. El resto serán suites familiares de aproximadamente 34 a 39 m2, con capacidad para hasta seis huéspedes. Las dos deluxe owner’s suites podrán conectarse con las suites familiares contiguos, ofreciendo así una capacidad para hasta 10 personas y convirtiéndose en la opción perfecta para familias o grupos de amigos. Finalmente dos de las suites familiares están habilitadas para albergar a huéspedes de movilidad reducida. Otra de las grandes ventajas de las suites serán sus enormes balcones, que abarcarán desde los 23 m2, aproximadamente,en las suites familiares hasta los 38 m2, aproximadamente,en las deluxe owner’s suites, por lo que serán el lugar perfecto para admirar las increíbles vistas de Hawái.

Además de todas estas grandes características, los huéspedes de las suites disfrutarán de un servicio de mayordomo y conserje, así como un abanico de exclusivas comodidades como los lujosos colchones Tranquility de la Bliss Collection by Norwegian™, máquinas de espresso de Lavazza, productos de baño Elemis y desayunos y almuerzos exclusivos.

Video del Pride of America antes de las reformas anunciadas:

Mas info sobre esta nave y Norwegian Cruise Line: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Damon Tucker / Cruceroadicto / Youtube: HastingsTravel / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: