Un crucero bíblico

Los cruceros temáticos siguen a la órden del día, sin embargo en este artículo presentamos una naviera que desarrolla exclusivamente cruceros temáticos de carácter histórico/bíblico.

Ocean Majesty

El Ocean Majesty es el barco fletado por Steps of Paul Coastal Cruises, para sus cruceros por el Mediterráneo

Años atrás comentábamos la salida de un crucero de la Fé en Brasil (ver nota).  Sin embargo para los amantes de la historia bíblica hay una naviera que puede abrir un amplio abanico de experiencias navegando por la tierra donde nacieron varias religiones: Steps of Paul Coastal Cruises.

La visión de quienes hicieron esta empresa está plasmada en el siguiente texto:

“Hemos sido inspirados por los viajes del apóstol Pablo en el Mediterráneo”.

Haciendo nuestros viajes por el eterno Mar Mediterráneo hemos sido encantados con la cultura, las historias y los mitos, las nuevas carreteras de la fe.

Nos ha sorprendido la forma única que el lugar ofrece para encontrar nuevas ideas que sin duda traen prosperidad y luz espiritual, brillando como un faro en el mundo. En particular  nos hemos inspirado en los viajes del apóstol Pablo, desde Jerusalén a Roma y de Atenas a Antioquía, esos viajes han cambiado nuestras vidas para siempre.

Por lo tanto, hemos elaborado nuestros viajes con el único objetivo de hacer posible, fácil y asequible a todos los cristianos el venir a navegar con nosotros en los mismos lugares donde el apóstol Pablo vivió y predicó.

El crucero tiene todo incluido y durante sus excursiones no solo se visitan sitios religiosos, sino también se representan en vivo escenas bíblicas protagonizadas por actores.

Video de los viajes realizados por la naviera

Steps of Paul Costal Cruises-“Calling into the safest port: His Word” from SOPCC on Vimeo.

Crucero tras los Pasos de San Pablo y el Libro de Revelación en vivo + Roma

DIA 1: LLEGADA A ATENAS – EMBARQUE
Llegada a Atenas. Reunión y bienvenida en el aeropuerto. Traslado al puerto del Pireo y embarque en el crucero para disfrutar de la compañía de otros cristianos y de unas conferencias excelentes.

DIA 2: TESALÓNICA – VERRIA
Tesalónica – Visite las Murallas, la Casa de Jasón donde vivió San Pablo y el Ágora donde predicó. Continúe hacia Verria – antiguamente denominada Beroea – en conmemoración de San Pablo predicando a los judíos de la zona en 54 d.C.

DIA 3: KAVALA – FILIPOS
Kavala (antiguamente denominada Neapolis), el lugar donde San Pablo, Timoteo y Silas desembarcaron por la costa de Tracia. A partir de Kavala, visite Filipos, el sitio donde San Pablo vivió, predicó y fue encarcelado así como el Baptisterio de Lydia, donde se celebró el primer bautizo en tierras europeas.

DIA 4: ESTAMBUL
Por la mañana, llegaremos a Estambul, una de las ciudades más históricas en todo el mundo. Esta ciudad, antiguamente denominada Bizancio, que fue el centro del Imperio Romano de Oriente, está construida encima de siete verde colinas y se encuentra en la encrucijada de dos continentes. El Oriente y el Oeste cruzan aquí en todos los sentidos. Visitaremos la Mezquita Azul o del Sultan Ahmed que posee seis alminares, y Santa Sofía, la basílica cristiana que fue convertida en mezquita después de la caída de Constantinopla en 1453.

DIA 5: DIKILI – PERGAMO
Un circuito desde Dikili (nuestro puerto) hacia Pergamo, la gran ciudad de Bergama y la ciudad del Libro de la Revelación. Es uno de los lugares antiguos mejor conservados en Turquía. Continuaremos la visita a Sardes, el paraje más pintoresco de las Siete Iglesias.

DIA 6: KUSADASI – ÉFESO –  MILETO
Llegada a Kusadasi, el sitio arqueológico más impresionante en Turquía, que incluye el Gran Anfiteatro, donde San Pablo habló a los Efesios. Los interesados en visitar Mileto, donde San Pablo pronunció su homilía de despedida a los ancianos de Éfeso y predijo su muerte, pueden realizar un circuito por este lugar por la tarde.

DIA 7: PATMOS
Patmos, la “Isla Sagrada” de la fe cristiana. Aquí se halla el lugar donde se escribió la apocalíptica Revelación de San Juan a lo largo de su exilio del Imperio Romano. Visita en la cueva y en el monasterio de San Juan.

DIA 8: DESEMBARQUE – ATENAS – CORINTO
Desembarque del crucero e inicio del circuito por Atenas. Entre otras maravillas del “Siglo de Oro”, visite la Acrópolis, el ágora y el Campo de Marte donde San Pablo predicó. Continúe a la antigua Corinto. Visite las ruinas de la antigua ciudad en la que trabajó San Pablo. Se pueden ver los restos de tiendas del siglo primero, el ágora donde San Pablo fue juzgado en el Bema, la Fuente de Peirene, el Templo de Apolo. Visita en el museo. Traslado al puerto de Patras para embarcar en el barco hacia Bari, Italia.

DIA 9: POMPEYA – ROMA
Desembarque del barco para empezar el circuito por Pompeya, donde visitará las ruinas espectaculares que fueron cubiertas por la erupción del Monte Vesubio en 79 d.C. La ciudad, que permaneció enterrada durante casi 1500 años, tan solo fue descubierta cuando se iniciaron las excavaciones en el año 1748. Dichas excavaciones, aún en progreso, han enriquecido nuestro conocimiento sobre la vida durante el Imperio Romano. Traslado y alojamiento en Roma.

DIA 10: ROMA IMPERIAL
Esta mañana descubrirá la Roma Imperial. San Pablo escribió a los cristianos de Roma, donde siguió su ministerio, a pesar de ser prácticamente encarcelado. Conocerá la gloria de la Roma Imperial en cuanto visite el Coliseo, famoso sitio de espectáculo y muerte. Aquí murieron los gladiadores bajo la mirada vigilante de la multitud de gente. Visite el Circo Máximo, construido durante el reinado de Nerón. Este estadio inmenso tenía un aforo de 250.000 espectadores para carreras de carros y otros espectáculos. Fíjese en el Foro Romano que fue un antiguo lugar de encuentro, mercado y centro religioso y político. Observe el Arco de Tito, construido en conmemoración de la conquista de Judea por Tito. Visitará la Cárcel Mamertina, donde se cree que tanto San Pedro como San Pablo fueron encarcelados.

DIA 11: ROMA CRISTIANA
Descubrirá el Museo del Vaticano que alberga muchas obras maestras del mundo. Entre en la Capilla Sixtina y observe los frescos de Miguel Ángel, total e íntegramente restaurados para que se conserven sus gloriosos colores. Circuito por la Basílica de San Pedro, donde, entre otras obras destacables, contemplará la Pietá de Miguel Ángel, la única obra firmada por el mismísimo artista. Camine sobre la famosa Vía Apia y entre en las Catacumbas de San Sebastián. Visite La Fontana donde el Apóstol San Pablo fue decapitado. Camine en la Vía Del Corso, Piazza di Spagna, y disfruta de la Fontana de Trevi, el Panteón y la Piazza Navona.

DIA 12: REGRESO

Cuadro de Salidas para los años 2013 y 2014 y sus links

Oct 27, 2013 – GRAND CHRISTIAN CRUISE
Oct 27, 2013 – Steps of Paul and the Book of Revelation Alive Cruise
Oct 27, 2013 – Steps of Paul and the Book of Revelation Alive Cruise PLUS ROME LAND PROGRAM
Nov 03, 2013 – Lands of the Bible Cruise – HOLYLANDS
Nov 03, 2013 – YEAR OF FAITH CRUISE
Nov 01, 2013 – Steps of Paul EUROPEAN CRUISE
Nov 04, 2013 – HABEMUS PAPAM CRUISE
April 26, 2014 – GRAND CHRISTIAN CRUISE
April 26, 2014 – Lands of the Bible Cruise – HOLYLANDS
May 05, 2014 – Steps of Paul and the Book of Revelation Alive Cruise
May 05, 2014 – Steps of Paul and the Book of Revelation Alive Cruise PLUS ROME LAND PROGRAM
Nov 02, 2014 – Lands of the Bible Cruise – HOLYLANDS
 
Fuentes: Steps of Paul / Noticias de Cruceros
Un crucero bíblico
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *