3.000 trabajadores para dar forma al Carnival Sunshine

De Carnival Cruise Lines nos llega un nuevo video que muestra otro aspecto del gran rediseño, actualmente en curso en el astillero de Fincantieri en Trieste, del Carnival Destiny, el primer crucero de pasajeros de más de 100.000 ton., ahora a punto de debutar como el nuevo Carnival Sunshine.

El vídeo se centra en los más de 3.000 trabajadores que participan todos los días en el barco y provienen de más de 40 países diferentes de todo el mundo.

Empleados de la Carnival, contratistas y subcontratistas, todos están en este increíble frenesí que concentra la reconfiguración de la nave, un proyecto que demanda más de $ 155 millones.

A la nave serán agregados un gran número de restaurantes, bares y entretenimientos. También se realizará la renovación de las 1.321 cabinas existentes, así como a la creación de otros 182 adicionales, que se instalarán en las nuevas semi-cubiertas superiores de la nave. Todas las habitaciones contarán con televisores de pantalla plana y un estilo brillante, con una nueva decoración caribeña.

El Carnival Sunshine  se estrenará el 5 de mayo, 23 días más tarde de lo anunciado originalmente – ver nota – y en concordancia de el mensaje brindado por Gerry Cahill – ver nota -, donde anunció que los cambios cosméticos no serán los únicos, ya que en virtud de lo aprendido con los incendios del Carnival Splendor y el Carnvial Triumph, se harían cambios también en los sistemas eléctricos y de back up de la nave.

Luego, si vendrán una serie de 12 cruceros por el Mediterráneo entre Barcelona y Venecia, seguidos de un viaje transatlántico al final de la temporada, desde Barcelona a Nueva Orleans, el puerto que se convertirá en el “home port” desde el que hará, durante invierno boreal, cruceros semanales por el Caribe.

Más info sobre Carnival Cruise Line: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuentes: Dream Blog / Carnival Corp. / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *