Tour virtual por el Oasis of the Seas

Preparando el mercado español, Royal Caribbean ha lanzado un tour virtual del Oasis of the Seas.

Oasis of the Seas - Tour virtual

Coincidiendo con el anuncio de la llegada a España del Oasis of the Seas en 2014 (ver nota), la compañía de cruceros Royal Caribbean ha puesto en marcha un tour virtual en 360 grados por el citado barco (www.oasisoftheseas.es). Con el fin de que cualquier persona pueda experimentar la sensación de ser un crucerista más a bordo del barco más grande del mundo, la naviera ha desarrollado esta herramienta que permite vivir en primera persona una experiencia única solo arrastrando el ratón.

Con únicamente un click, se podrán visitar los lugares más emblemáticos del barco como Central Park, el parque con más de 12.000 plantas naturales, Boardwalk, la cubierta inspirada en antiguos muelles como Coney Island, la tirolina (tirolesa), la cubierta de piscinas o la mítica Royal Promenade.

El tour virtual se encuentra alojado en la web que Royal Caribbean ha dedicado en exclusiva a la llegada a España de este barco (ver aquí). En ella, además, se puede consultar información sobre la compañía y el periodo de reservas.

Fuente: Royal Caribbean 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *