Montevideo “home port” del Grand Mistral

El Grand Mistral tendrá también como puerto base la ciudad de Montevideo, Uruguay, durante su próxima temporada sudamericana 2013/2014.

Grand Mistral en puerto

El Grand Mistral tendrá como “home port” la ciudad de Montevideo, además de Buenos Aires (foto archivo)

Hace pocos días anunciábamos que la nave Grand Mistral, muy reconocida por el público sudamericano en las últimas temporadas, finalmente realizará 15 cruceros partiendo desde Buenos Aires (ver nota).

Esta información fue parcial, ya que también usará de “home port” el puerto de Montevideo, visitando Itajaí, Santos, Río de Janeiro y Buenos Aires, más el crucero transatlántico que unirá Montevideo con Málaga.

Esta decisión representa un altísimo crecimiento en la oferta para el próximo verano y significa además otro gran desafío, tanto para Ibero Cruceros como para el mercado turístico del Uruguay.

De esta manera el Grupo Costa sigue ofreciendo a todos los huéspedes uruguayos la incomparable ventaja de embarcar y desembarcar en el puerto de Montevideo, ventaja muy reconocida durante los dos últimos veranos, gracias a las exitosas temporadas a bordo del Costa Victoria y el Costa Fortuna.

Mas fotos del Grand Mistral en nuestro FACEBOOK

Esta temporada pasada, Noticias de Cruceros visitó Montevideo a bordo del Costa Fortuna y respecto de la importancia de este puerto como “base” de cruceros el Dr. Carlos Pera Apud, titular de Costa Cruceros e Ibero Cruceros en Uruguay nos comentaba:

Todo lo anterior significa que los uruguayos podrán embarcarse en el Puerto de Montevideo, en un crucero donde todo está pensado en idioma español a un costo realmente accesible y pagándolo hasta en 12 cuotas.

Solo quedaría por preguntarse qué sucede si un argentino desea embarcar en Uruguay, comprando en efectivo su ticket. ¿ Se agrega el 20% de la Resolución AFIP 3450 (ver nota) o no tiene permitido comprar fuera de su país ?.

Más info sobre Ibero Cruceros en Uruguay: Aero Mundo tel. +598 2908 99 45/46

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *