Martinica quiere atraer navieras

Fort de France - Martinica

Fort de France – Martinica

Fort de France, Martinica. Martinica impulsa un programa para reactivar la industria de cruceros y ampliar su infraestructura portuaria, dijo la Comisionada de Turismo, Karine Roy-Camille.

Karine-Roy-Camille

Karine-Roy-Camille

Mejorar la oferta turística y el acceso aquí es una de nuestras prioridades, pues si bien desde Europa hay enlaces vía París, las únicas entradas desde América y el Caribe están en Canadá y Puerto Rico, señaló.

Además, para agilizar la gestión y enfrentar con rapidez cualquier problema se creó un Comité de Cruceros, expuso Roy-Camille. Varias compañías europeas escogen el puerto capitalino como lugar de embarque y ahora también queremos atraer navieras estadounidenses, afirmó la Comisionada de Turismo.

Según la prensa este territorio de las Antillas Francesas cuenta con nuevas instalaciones con posibilidad de acoger embarcaciones de gran tamaño, condición poco usual en esta región, reconoció la compañía de cruceros Royal Caribbean, una de las punteras en el sector.

Fuentes: Histamar / UPI Español / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *