Robo a 55 pasajeros de crucero

Un grupo de enmascarados asaltó a un autobús de turismo en la isla Santa Lucía y robó a los 55 pasajeros y 2 tripulantes que habían descendido de un crucero por el Mar Caribe, este viernes pasado, según las autoridades locales.

El ministro de turismo Lorne Theophilus dijo al canal DBS TV que el robo del viernes contra los viajeros que llegaron a bordo del crucero Celebrity Eclipse y que se hallaban en una excursión por la costa en Soufriere fue un “escenario horrible y desafortunado”.

La empresa de cruceros Celebrity Cruises afirma que “ninguno de nuestros huéspedes resultaron heridos en este evento desafortunado.”

El presidente de la Junta de Turismo de Santa Lucía, Mathew Beaubrun, ha calificado el asalto como “incidente inusual”. Sin embargo 14 pasajeros de un crucero también fueron asaltados a punta de pistola el 9 de diciembre de 2009 y en el 2010 Norwegian Cruise Line tomó la determinación de abandonar dicha escala debido a los ataques a los pasajeros de cruceros que se produjeron en tres ocasiones, mientras que los pasajeros de los cruceros eran hacer turismo en la isla.

Fuentes: Terra / Cruise Law News / Cruise Critic / DBS / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *