Carnival paga al Tesoro de los EEUU

Carnival Splendor

Carnival Splendor

Carnival Corporation emitió un comunicado indicando que está en proceso de presentarse voluntariamente el pago al Departamento del Tesoro de EE.UU. a fin de reembolsar al gobierno federal los gastos relacionados con los rescates del Carnival Triumph y Carnival Splendor.

Carnival también dijo que debería quedar claro que en ningún momento Carnival indicó que iba a negarse a reembolsar a las agencias federales si ellas buscaban una remuneración.

Aunque las agencias no han solicitado remuneración alguna, la empresa ha tomado la decisión de ofrecer voluntariamente el reembolso al gobierno federal.

Nota de la redacción: Esta acción fue tomada luego del cruce de misivas entre Micky Arison, máximo jefe en el grupo Carnival y el Senador John Davison «Jay» Rockefeller IV , Presidente del Comité Senatorial de Comercio, Ciencia y Transporte, las que tuvieron una amplia cobertura en medios locales norteamericanos.
 
Fuentes: Carnival Corporation / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: