Conociendo al revolucionario "Quantum of the Seas"

Un video sorprendente muestra las actividades que podrán desarrollarse abordo del Quantum of the Seas, la futura nueva nave capitana de Royal Caribbean.

North Star - Quantum of the Seas

El “North Star” en el Quantum of the Seas

Sin lugar a dudas estamos viviendo en un mundo bastante loco. Mientras que un magnate australiano está construyendo de cero un “crucero” diseñado como a principios del siglo pasado (ver nota), Royal Caribbean nos presenta las novedades que tendrá su Quantum of the Seas. Sin duda una ventana a lo que serán los cruceros en el siglo XXI.

Royal Caribbean ha revelado ayer 16 de Abril de 2013, por primera vez algunos detalles de su nuevo barco Quantum of the Seas, actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft, de Papenburg, Alemania.

La primera novedad destacada es que el barco tendrá Bayonne, New Jersey, como puerto base, unos kilometros al suroeste de Nueva York. El barco se estrenará en Noviembre de 2014 y desde el 27 de Mayo de este mismo año los miembros del club Crown&Anchor de Royal Caribbean podran hacer reservas. El 4 de Junio se abrirán las reservas para todo el mundo.

La presentación del barco ha dejado boquiabiertos a todos, al incorporar novedades realmente sorprendentes. Lo primero que llama la atención en el barco es un enorme brazo móvil con una cabina capaz de elevar hasta 16 pasajeros 91 metros sobre el nivel del mar y sobre la borda, ofreciendo unas vistas y una experiencia irrepetible, se llama North Star y está inspirado en la noria de Londres “London Eye”.

El Quantum of the Seas tendrá un enorme salón, llamado Two70º, que ocupará tres alturas con una enorme cristalera que se transforma en videowall por la noche y sirve como fondo para actuaciones en vivo. Tendrá también un ice-bar (barra helada).

Un gran complejo deportivo cubierto, se transforma en pista de coches chocadores, SeaPlex, y en la popa del barco, tenemos un túnel de viento para simular la experiencia de caída libre, iFly.

Los viajeros singles están de suerte, porque el Quantum of the Seas cuenta con nuevos camarotes para ocupación individual, pero las familias también tendrán camarotes mas amplios y mas cabinas interconectadas. Un 9% más de espacio en las cabinas que en el Oasis of  the Seas.

Los camarotes interiores del Quantum of the Seas dispondrán de Virtual Balcony, una pantalla gigante de 80 pulgadas que muestra imágenes en directo del exterior, es decir, como si tuvieses un ventanal.

Music Hall sera una sala para bailar con musica en vivo, DJs, etc. y con mesas de billar autonivelantes como las que tienen los barcos de la serie Radiance. En proa la Pool Deck para adultos, muy en el estilo de la zona de proa del Oasis of the Seas.

Video del Quantum of the Seas

Fuentes: Infocruceros / Royal Caribbean International / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *