En barcos & trenes por África

Navegar el corazón de Africa, participar de safaris y viajar en trenes lujo de principios del siglo XX, son algunas de las opciones que ofrece AmaWaterways para sus huéspedes en el 2014.

Zambezi Queen

El Zambezi Queen

AmaWaterways ha anunciado el lanzamiento de su nuevo catálogo de cruceros fluviales Africa Safaris & Wildlife Cruise 2014. El folleto presenta cuatro itinerarios diferentes de safaris – Discover Africa, Stars of South Africa, Rivers & Rails of Africa y Golden Trails of East Africa – todos los cuales incluyen safari de río junto a la fauna del río Chobe en Botswana.

AmaWaterways añadió que es el único crucero fluvial que opera en África, que ofrece dos programas de safari: terrestre y fluvial.

Los huéspedes navegarán cuatro noches en el Zambezi Queenun moderno crucero fluvial para 28 pasajeros . Esta nave que es considerada una “eco-ship”, ofrece alojamiento de lujo, excelente restaurant y ventanas panorámicas de piso a techo, por lo que es un excelente mirador para ver, el magnificente paisaje de Africa y los animales que se aproximan a beber y bañarse. Tras el crucero, los huéspedes podrán pasar dos días completos en Victoria Falls.

Kristin Karst

Kristin Karst

“África es un destino mágico, y nuestro objetivo era transmitir algo del ambiente de un safari africano clásico con este folleto,” dijo la vicepresidente ejecutiva AmaWaterways y copropietaria Kristin Karst. “Nuestros itinerarios africanos ofrecen a nuestros huéspedes oportunidades de observación de la vida silvestre sin prisas, así como encuentros culturales únicos y otras experiencias de viaje auténticas en profundidad.”

Los programas de safari en cruceros y en tierra de AmaWaterways son de: 12 días Discover Africa, 15 días Rivers & Rails of Africa, 16 días Stars of South Africa y 18 días el Golden Trails of East Africa.

Entre las mejoras en el programa se incluyen la opción de ríos y trenes de Africa, un itinerario, que cuenta con dos noches a bordo del tren Rovos Rail, así como el uso exclusivo de algunos de los alojamientos de la más alta calificación en África (como el Singita Sweni Lodge Singita y el Singita Sabora Tented Camp,  ambos clasificados entre los “10 mejores hoteles” del mundo por Travel + Leisure).

Cena Boma en los bancos del Río Chobe

Cena Boma en los bancos del Río Chobe

Otros puntos destacados del programa incluyen visitas guiadas, catas de vino, safaris por la mañana y por la tarde, una excursión en un tradicional bote a motor, picnics, coto de caza privado, una cena Boma tradicional africana (*) en tierra, una visita con los pobladores locales y una visita guiada de las Cataratas Victoria.

(*) Una Boma es una típica construcción africana al aire libre rodeada por un muro circular. Las mesas para los comensales se colocan de forma radial, y en el centro de la boma se encienden las hogueras que crean un ambiente realmente fascinante teniendo como único techo el habitualmente estrellado cielo de la sabana africana, y así, todo queda dispuesto para que sea servida una espléndida cena. También puede incluirse un espectáculo con danzas tradicionales africanas, lo cual hará más completa la noche.

Video de un crucero en el Zambezi Queen

Mas info sobre AmaWaterways: www.rocatransport.com ó tel. +54 (11) 4313-5726 ó Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 

Fuentes: Cruise Industry News / Zambezi Queen / Rovos Rail / Youtube: djwvideos / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *