The Masters of the sea

No, no se trata de un nuevo barco de Royal Caribbean, sino de un manifiesto de MSC Cruceros, un video donde cuenta toda su historia. Un documento para ver y dimensionar el tamaño real que hoy tiene MSC en el mundo.

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “The Masters of the sea

  1. Rolando
    26 Abril, 2013 at 11:11

    Es curioso, es la primera vez que MSC se muestra pariente de la flota Lauro. Si bien MSC Cruceros es el nombre moderno que le pusieron a la Flota Lauro y luego Star Lauro, hasta ahora no lo habían dejado expresamente indicado en ninguna pieza publicitaria.
    Bien, ahora si.

    Rolando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *