Dos meses en la Antártida en 5´

Rompehielos Nathaniel B. Palmer

El Rompehielos Nathaniel B. Palmer en la Antártida

Cassandra Brooks es una científica que trabaja para School of  Earth Sciences la Universidad de Stanford, EEUU.

Ella se mueve entre la ciencia, la política y la comunicación, habiendo escrito ya varios libros de difusión de temas científicos para el gran público, a través de 15 años de labor. Su escritura e investigación se centra en la explotación de recursos marinos en todo el mundo, desde los ríos más familiares (a su entorno) de Nueva Inglaterra a los remotos confines de la Antártida. Durante su trabajo de posgrado anterior, en los Moss Landing Marine Laboratories , estudió la historia de la vida del bacalao antártico, una de las dos especies conocidas como “lubina chilena” (Chilean sea bass).

Su última labor, embarcada en el Rompehielos Nathaniel B. Palmer viajando a través del mar de Ross, en la Antártida, fué estudiar la actividad pesquera en los confines más remotos de la tierra. De ese viaje proviene este video “Dos meses en un rompehielos (en menos de cinco minutos)”.

Fuentes: Cassandra Brooks / Joe / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *