“Un día de Paseo” en el MSC Musica

Juan Carlos Acero, el conductor del programa “Un día de Paseo”, salió a pasear (más de un día) en el MSC Musica y lo contó a la manera de un: Reportero x 1 día

Juan Carlos Acero y Sra.

Juan Carlos Acero y Sra.

Hola, soy Juan Carlos Acero, Conductor del programa “Un Día de Paseo” de FM Simphony 91.3. Quería compartirles a los usuarios de Noticias de Cruceros, a quienes agradezco este espacio, que hace muy poco, realizamos con Virginia, mi mujer, nuestro primer crucero.

La empresa elegida fue MSC Cruceros y el barco el MSC Musica, donde casualmente, la estrella artística del barco, era mi amigo el cantante Guillermo Guido. El viaje fue contratado a través de la agencia Quiero mis Viajes quienes nos brindaron un asesoramiento excelente. Que contarles de la experiencia, fueron 9 noches entre el Pto. de Bs. As. y Brasil, recorriendo Ilha Grande, Buzios, Ilhabela, Rio de Janeiro y Pta. del Este. La pasamos fenómeno y lo disfrutamos como adolescentes, fue una gran idea de mi mujer, el haberme hecho este regalo por nuestro 4° Aniversario de convivencia y mi cumpleaños por lo que le estaré eternamente agradecido. Eso si, no crean me hice el distraído ya que los gastos a bordo, corrieron por mi cuenta jajaja.

El servicio a bordo es un tema aparte, la verdad solo puedo darles un “Muy bien 10, Felicitado, Sobresaliente”. La reflexión final, se los recomiendo sin lugar a dudas, es algo difícil de describir, se debe experimentar. Ojala lo puedan hacer, desde estas líneas, les deseo lo hagan y se transformen en cruceristas como nosotros. Buen año 2013 para todos y espero les guste la foto que les comparto segundos antes de abordar !!!

Si quiere ver las fotos del interior del MSC Musica visite nuestro FACEBOOK

Fuente: Gentileza de Juan Carlos Acero
“Un día de Paseo” en el MSC Musica
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for ““Un día de Paseo” en el MSC Musica

  1. alicia
    20 mayo, 2013 at 20:40

    Comparto lo dicho acerca del msc musica, yo a cambio, hice un viaje monotono, con personas muy poco deseosas de disfrutar y otras cosas mas, que ya contare con tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *