Los “Grand Voyages” de MSC

Un comunicado recibido desde MSC Cruceros informa acerca de los “Grand Voyages” que tiene planeados la compañía italiana.

Crucero Clase Fantasia

Crucero Clase Fantasia

MSC Cruceros presenta sus travesías atlánticas: Grand Voyages, donde la calidez, hospitalidad, confort, estilo y espíritu de aventura, son parte de esta travesía oceánica. Los itinerarios cruzan de un continente a otro en un viaje que refleja a la perfección el concepto de la compañía basado en que “la vida no debe medirse en minutos, sino en momentos”. Durante estos recorridos se ofrece una novedosa y completa propuesta para aquellos que además de conocer nuevos destinos, desean descubrir la gastronomía típica de cada lugar que visitan, junto a otras actividades y eventos relacionados con la cultura del lugar.

MSC Cruceros se considera un “Maestro de los Mares” debido a su experiencia e historia de navegación, avalada por más de 300 años explorando los mares, desde sus inicios como empresa familiar de transporte marítimo en la ciudad de Sorrento, Italia. La empresa en su conjunto está considerada la segunda compañía más grande del mundo, contando con 450 buques de carga, y 12 cruceros capaz de  transportar 1.6 millones de huéspedes en el 2013. Todas estas características aseguran su conocimiento y dominio de los mares.

La flota & los destinos

Para esta temporada 2013/2014, el MSC Armonia recorrerá en 9 noches los puertos de Italia, Grecia, Chipre y Egipto; el MSC Lirica viajará 19 inolvidables noches por Italia, Malta, Grecia, Egipto, Jordania, Omán y Emiratos Árabes Unidos.

Los Grand Voyages en Sudamérica tendrán como protagonistas al MSC Preziosa, MSC Magnifica y MSC Orchestra con itinerarios de 16 y 17 noches desde Génova a Santos, con escalas en Italia, Francia, España, Portugal y Brasil.

Por su parte, el MSC Poesia partirá desde Génova hasta Buenos Aires en una travesía de 19 noches recorriendo puertos como Marsella, Barcelona, Lisboa, Funchal, Recife, Maceió, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. Para mayores datos ingresar a http://www.msccruceros.com.ar/ar_es/Salidas-Cruceros/Encuentra-Tu-Crucero.asp

Las actividades

Mientras los huéspedes están cruzando el Atlántico hacia el Caribe, Brasil, Argentina, hacia África Occidental en el camino de la cosmopolita Ciudad del Cabo, en la navegación por las aguas románticas del Mar Rojo o saboreando las sensaciones del Mediterráneo, tendrán tiempo para descubrir la idiosincrasia de cada destino a bordo de MSC Cruceros con sus diferentes propuestas.

Dentro de las actividades hay variadas opciones. Para lo que se preguntan como funciona una verdadera ciudad flotante, hay charlas sobre la historia de MSC y el funcionamiento de los barcos, así como también se otorgan conocimientos generales acerca de los puertos que forman parte del itinerario de la flota. También se encuentran disponibles cursos de idioma, como inglés, portugués y español, y clases de ritmos como samba, tango, rock n’ roll, entre otras. Adicionalmente, los huéspedes pueden complementar la inmersión en las culturas de sus destinos del crucero, viendo películas y documentales sobre las ciudades visitadas. Todos los días hay concursos y fiestas temáticas, además de muchas de las actividades propuestas por el equipo de animación de los buques.

La gastronomía es una parte importante del viaje. Abordo de los “Grand Voyages”, los huéspedes viajan con el paladar a estas culturas, ya que los platos reflejan la riqueza culinaria de cada destino. Cada noche es un descubrimiento culinario que refleja el abanico de opciones internacionales que podrán disfrutarse durante todo el viaje, sobretodo durante las noches temáticas con menús de los países visitados. Así, en Barcelona se vive la “Noche Española”, mientras que en Marsella, la gastronomía francesa es la principal, también en Casablanca los huéspedes disfrutarán una verdadera Noche Árabe, todo esto sumado a la gran Noche Italiana que también tendrá su espacio.

Las bebidas acompañan en perfecta armonía los platos disponibles, extendiendo la experiencia de placer abordo. Para vivir aún más la gran variedad de culturas, en cada uno de los bares de los diferentes barcos, la música será la protagonista creando un ambiente en el que los huéspedes se sumergirán en un país específico con todas sus costumbres.

Los Grand Voyages de MSC Cruceros conforman una opción ideal para los que desean vivir al máximo la aventura de cruzar el océano, contando con el servicio de la flota de MSC Cruceros que sin dudas harán de este itinerario multicultural un momento inolvidable.

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Los “Grand Voyages” de MSC

  1. Sergio Arosemena
    24 mayo, 2013 at 11:17

    Hola Giulio, buen dia. Te comento porque la empresa dice lo de los 300 años de su tradiciòn y relaciòn con el mar. La familia Aponte, dueña de MSC Cruceros, recibió sus primeros pasajeros a bordo de sus buques en 1675 (que como bien decis antes hacia transporte de carga maritima) Desde entonces y durante los últimos 300 años, la experiencia ha crecido considerablemente y también lo ha hecho la flota de MSC. Hoy, la empresa esta orgullosa de dirigir la compañía de cruceros de propiedad privada más grande en el mundo

    Actualmente los barcos de la compañía navegan más allá del Mediterráneo. El año pasado, 1,4 millones de personas de todo el mundo eligieron realizar un crucero con MSC Cruceros, en el estilo mediterráneo.

  2. Giulio
    22 mayo, 2013 at 06:59

    Disculpen, quiero hacer una observación acerca de que dicen que la compañia MSC Cruceros se considera un “Maestro de los Mares” debido a su experiencia e historia de navegación, avalada por más de 300 años explorando los mares. Creo que no es asi.
    Storia. Les adjunto la información veridica en Italiano, MSC, fue fundada en 1987.

    Dopo la scomparsa della Flotta Lauro, la compagnia Mediterranean Shipping Company S.A., che al tempo si occupava solamente di Cargo, acquistò alcune delle navi messe all’asta; tra cui spiccano la famosa Achille Lauro, la Symphony, la Monterey e la Rhapsody. Viene così fondata da Gianluigi Aponte nel 1987 la Starlauro Crociere. Il 2 Dicembre 1994, a causa di un incendio durante la navigazione, l’Achille Lauro naufraga al largo della Somalia.

    Att: Giulio Cocozza Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *