Video “pirata” del Costa Concordia

Una compañía especializada en fotografía y video,  capturaron algunas imágenes interesantes durante un viaje a Giglio, más exactamente sobre los restos del naufragio del Costa Concordia.

Para tal fin utilizaron un dispositivo conocido como un “quadrocopter”, en el que volaban a través del puerto de Giglio y he aquí el video grabado del escorado buque.

Más tarde, los miembros del equipo fueron detenidos por grabar en video la zona, ya que dicha acción está prohibida, de acuerdo descripto por el Team Black Sheep, tal en nombre de la empresa, en su canal de Youtube.

El vídeo comienza con el siguiente mensaje:

“Este video fue filmado en el lugar de un accidente trágico. No fue nuestro interés hacerlo para llamar la atención sobre aquellos que han perdido a sus seres queridos. Este video se supone que es una vidriera para posibles aplicaciones UAV.

Nuestro objetivo es mostrar el barco varado en una manera nunca antes vista. Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que fallecieron y esperamos el rápido retiro del pecio para poder revelar nuevamente la belleza subyacente de la isla de Giglio, Italia.”

Fuentes: GCaptain / Cruise Law News / Team Black Sheep

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *