Orion Expedition Cruises pasa a llamarse Lindblad Expeditions

Finalmente luego de la compra vino el cambio de nombre, tal como informáramos el 24 de abril ppdo.

Orion

El Orion que pasará a ser el National Geograpic Orion

Tal como informara Noticias de Cruceros un mes atrás, Orion Expedition Cruises (OEC) será renombrado Lindblad Expeditions, según lo confirmado por Sven Lindblad, titular de la firma, durante una agitada visita de nueve días a Australia.

Lindblad, que regresa a Nueva York hoy, ofreció una recepción a los medios de comunicación en la oficina de OEC en el norte de Sydney ayer por la noche, después de tres días a bordo de la nave Orion entre Wyndham y Darwin, durante un crucero a Kimberley y un viaje a Melbourne, para satisfacer las agencias de viajes y pasajeros frecuentes de la naviera.

En Sydney, donde también se reunió con los principales vendedores de cruceros y pasajeros frecuentes, habló asimismo durante largo rato con el personal OEC sobre su nuevo papel en la compañía Lindblad a partir del próximo mes de marzo.

Como ya se informó, el Orion con capacidad para 100 pasajeros pasará a denominarse National Geographic Orion, pasando a ser el sexto barco dentro de la flota de propiedad de la empresa. La misma usualmente alquila cuatro naves más para completar el cuadro de cruceros que oferta año tras año.

“No sólo estamos tomando un barco más, sino que aquí tenemos una empresa bien establecida y vamos a construir sobre eso”, dijo Lindblad. “Esta compañía ahora se centrará en los 10 barcos que tenemos en todo el mundo”. Agregó que los últimos pasajeros con los que habían hablado estaban ‘muy emocionados’ por tener la operación Lindblad en Australia.

Dijo que la diversidad de actividades a bordo del Orion, que entrará en dique seco en Singapur en noviembre, irá en aumento. Acotó también que el equipo de expedición será aumentado con los científicos, naturalistas, fotógrafos de National Geographic y buceadores que ejecutarán un programa de buceo. “Habrá más actividades y más personal de expedición para dar a los huéspedes con intereses diferentes, tantas opciones como sea posible”,  puntualizó.

Lindblad dijo a la prensa especializada que el Orion, aunque un poco más pequeño, tiene muchas similitudes con el National Geographic Explorer y que “realmente, realmente le gusta el gran espacio de la cubierta al aire libre.” Dijo también que estaba complacido de encontrar que tiene “un gran equipo en todos los niveles” .

“Al final de cuentas – concluyó el empresario – un barco es un pedazo de metal. Lo que realmente importa, es la comunidad de a bordo y su actitud.

Video del armado del NatGeo Explorer

Mas Info sobre Orion Expedition Cruises: Roca Transport System Tel. +54 11 4313-5726

Fuentes: Seatrade- Insider / Orion Expedition Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *