Holland America Line fue anfitrión del Catholic Seafarers’ Center

Holland America Line recibió a bordo de su Westerdam a los miembros del Catholic Seafarers’ Center de Seattle

Crucero de Holland America Line

Crucero de Holland America Line (foto de archivo)

Holland America Line fue anfitrión de un almuerzo de recaudación de fondos para el “Home from the Sea” del Catholic Seafarers’ Center (Centro de Marinos Católicos) a bordo del ms Westerdam  el Sábado, 01 de junio 2013, en el Puerto de Seattle. El evento contó con la presencia del Reverendo J. Peter Sartain, Arzobispo de Seattle, junto con Stein Kruse Presidente y CEO de Holland America Line y el padre de Tony Haycock.

Stein Kruse

Stein Kruse

Antes del almuerzo, los asistentes se reunieron en una ceremonia de entrega de premios donde representantes del Catholic Seafarers’ Center honran a varios líderes de la comunidad. Además, se realizó una rifa por un crucero en Holland America Cruise Line para recaudar fondos para el centro. Después de la comida, los invitados fueron invitados a recorrer el barco. “Estamos orgullosos de apoyar a la gente de mar del Catholic Seafarers’ Center y darles las gracias por todo lo que hacen por nuestros miembros de la tripulación, cuando estamos en Seattle”, dijo Kruse. “El Catholic Seafarers’ Center es un lugar en el que los navegantes de todas las naciones y religiones pueden encontrar apoyo y servicios, y es un recurso importante para los que trabajan en el mar.”

“Estamos muy agradecidos a Holland America Line por proporcionar esta ayuda fundamental para nuestra organización y ser nuestros anfitriones en el almuerzo a bordo de este maravilloso barco”, dijo Sartain. “Gracias a los fondos recaudados hoy en día, nuestro personal podrá proporcionar recursos muy necesarios para las personas que visitan nuestro centro.”

Catholic Seafarers’ Center es una agencia de servicios sociales en la Arquidiócesis de Seattle. Su misión es satisfacer las necesidades espirituales y prácticas de los marinos y trabajadores marítimos visitando y/o viviendo en Seattle. El centro ofrece una serie de servicios a los trabajadores que llegan a la ciudad, incluyendo el envío de mercancías en su nombre, organizar el transporte y la coordinación de las actividades recreativas. Para obtener más información, visite www.catholicseafarercenter.org.

Cada año, Holland America Line acoge a más de 25 almuerzos de caridad a bordo, donde se reúnen cerca de 5.000 personas en sus “home ports” (puertos base). Además, Holland America Line y sus programas de caridad,  brindan su fundación corporativa,  ofrecen patrocinios en efectivo, donaciones en especie y donaciones de cruceros con tarifa reducida, para los eventos sin fines de lucro para recaudar fondos. También realiza donaciones de artículos a bordo, utilizables en todo el mundo, voluntariado de los empleados ( ver nota) y otros actividades filantrópicas.

Más datos sobre HAL: Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en el Facebook: https://www.facebook.com/hollandamerica.argentina

Fuentes: Holland America Line / Catholic Seafarers´Center / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *