Anticipando el "Norwegian Getaway"

Norwegian Cruise Line ya comienza a develar las novedades que presentará su próximo buque insignia, el Norwegian Getaway.

Norwegian Getaway

Norwegian Cruise Line continúa con su legado de innovación de entretenimiento en el sector de los cruceros y ha anunciado que su nuevo barco, el Norwegian Getaway, contará con el musical Una rubia muy legal (Legally Blonde), nominado siete veces a los Tony Award, junto con un segundo show de Broadway, el espectáculo de baile Burn the Floor, así como con un programa de comedia en vivo en colaboración con Levity Entertainment Group, el productor con el mayor repertorio de humoristas del mundo. El duelo de pianistas, Howl at the Moon, también formará parte del programa de entretenimiento a bordo.

Estas nuevas confirmaciones en la oferta de entretenimiento del Norwegian Getaway se unen a las anteriores confirmadas por la compañía que también colaborará con The Recording Academy® para ofrecer la primera experiencia Grammy® en alta mar en su próximo barco, donde además se presentará el increíble espectáculo de magia en el Illusionarium.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“Norwegian Cruise Line ha revolucionado verdaderamente el entretenimiento a bordo, por lo que ha sido muy importante para mí que el Norwegian Getaway ofreciera entretenimiento de alto calibre, para continuar superando las expectativas de nuestros huéspedes”, declaró Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Con las actuaciones del musical Una rubia muy legal y del espectáculo de baile Burn the Floor en el Getaway Theater, comedia de primer nivel de Levity Entertainment Group, magia en el Illusionarium y la experiencia Grammy, así como las otras ofertas de entretenimiento, en el Norwegian Getaway cumplimos con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes el mejor entretenimiento posible.”

Una rubia muy legal

Una rubia muy legal cuenta la historia de Elle Woods, quien, después de ser abandonada por su novio lo sigue a la Facultad de Derecho de Harvard para conquistarlo de nuevo. Con la ayuda de nuevos amigos aprende que es mucho mejor actuar de manera inteligente. El show se estrenó en Broadway el 29 de abril de 2007 en el Palace Theater y dejó de producirse en 2008 después de 595 actuaciones. El musical ha sido también un éxito a nivel mundial y actualmente está de gira en Australia.

Trailer del musical Legally Blonde en Inglaterra

Burn the Floor

La sensación del baile Burn the Floor ofrecerá shows en el Getaway Theater así como actuaciones más en privado y deslumbrará al público con su innovador programa de bailes de salón. Así, comenzando con los bailes de salón y manteniendo sus tradiciones, Burn the Floor es un espectáculo inmejorable que ofrece una mezcla de estilos inolvidables, energía y entusiasmo para la actual generación de bailarines.

Durante el transcurso del espectáculo los bailarines combinarán tanto baile de salón como baile latino, incluyendo Vals, Cha Cha Cha, Samba, Salsa, Rumba, Foxtrot, Quickstep, Mambo, Tango, Swing, Jive, Lindy Hop, Vals Vienés y Paso Doble. La música es de lo más variada, desde los clásicos del Swing y el Vals hasta J-Lo y Creedence Clearwater. Dos vocalistas cantarán en distintos idiomas durante la actuación, incluyendo inglés, español y portugués.

Levity Entertainment Group y Howl at the Moon

El Norwegian Getaway también contará con estrellas del mundo del humor gracias al nuevo acuerdo cerrado con Levity Entertainment Group, el mayor productor de comedia en vivo del mundo. Levity cuenta con más de 300 artistas en todo EE.UU. creando cada semana eventos especiales, tours originales y programas especiales de televisión con algunos de los nombres más grandes del mundo de la comedia como Daniel Tosh, Amy Shumer, Bill Cosby, Gabriel Iglesias y Jeff Dunham.

El extraordinario duelo de pianistas tocando Rock ‘n’ Roll, Howl at the Moon, también formará parte del programa de entretenimiento del Norwegian Getaway. Este show ha sido ya muy alabado tanto por sus presentaciones en el Norwegian Epic como en el Norwegian Breakaway. Esta inigualable experiencia contará con talentosos pianistas que no sólo entretendrán al público, sino que conseguirán que este se involucre en el espectáculo. El show gira en torno a dos grandes pianos donde se tocará la mejor música durante cuatro horas de espectáculo, abarcando desde canciones de rock de los 70 hasta hip hop.

Nuevas experiencas Nickelodeon

Norwegian Cruise Line ofrecerá a las familias las más novedosas experiencias en cuanto a vacaciones, puesto que la compañía ha anunciado que Nickelodeon®, la marca de referencia en entretenimiento infantil, estará presente en su nuevo barco, el Norwegian Getaway, cuando comience a navegar desde Miami a partir del próximo mes de febrero de 2014. Los huéspedes que viajen a bordo del Norwegian Getaway tendrán la oportunidad de navegar junto a Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora y Diego, entre otros de sus personajes favoritos de Nickelodeon, y también podrán participar en una gran variedad de experiencias interactivas de Nickelodeon. El Norwegian Getaway incluirá algunas de las actividades, shows y eventos de los cuales los huéspedes ya pueden disfrutar a bordo del Norwegian Jewel, del Norwegian Gem, del Norwegian Epic y ahora también en el Norwegian Breakaway. Entre estos espectáculos se encuentra “Name that game”, una nueva experiencia muy emocionante que debuta en el Norwegian Breakaway.

El Norwegian Getaway será el quinto barco de Norwegian Cruise Line en ofrecer las experiencias Nickelodeon y contará con las últimas novedades en cuanto a actividades y a eventos Nickelodeon que podrán disfrutar niños de todas las edades. Tras el estreno en el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway ofrecerá a las familias la oportunidad de experimentar el nuevo “Name that game”, una emocionante combinación de juego de preguntas y respuestas, velocidad y habilidad, donde los participantes tocarán el timbre, correrán a contrarreloj, serán bañados de baba verde al perder y disfrutarán al máximo experimentando en vivo uno de los famosos juegos de Nickelodeon en el escenario.

El Norwegian Getaway también contará con el popular Nickelodeon Pajama Jam, donde los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un desayuno lleno de acción con los personajes favoritos de Nickelodeon: la Fiesta de Baile de Dora, donde los más pequeños tendrán la ocasión de cantar y bailar sus canciones favoritas con Dora La Exploradora y el equipo de Nick; Meet and Greets con los personajes de Nickelodeon; la Hora del Cuento con Dora; y sesiones de arte y manualidades con Nickelodeon.

La compañía también anunció que el barco contará con un novedoso Parque Acuático Pirata de Nickelodeon donde los niños pueden refrescarse con los coloridos y extravagantes personajes emblemáticos de Nickelodeon de Fondo de Bikini como Bob Esponja, Patricio, Calamardo y muchos más. La zona incluirá una piscina de medida infantil, un tobogán y varias fuentes de agua.

Los personajes de Nickelodeon y las actividades tematizadas serán también incluidos en la Splash Academy, el área infantil del barco que brindará una gran diversión a los niños de tres a doce años. Los jóvenes de 13 a 17 años también tendrán su propio espacio llamado Entourage con una gran variedad de actividades para ellos.

El Norwegian Getaway

El Norwegian Getaway, que actualmente se está construyendo en los astilleros alemanes Meyer Werft, tendrá una envergadura de 146.600 toneladas y contará con una amplia oferta de alojamiento. El barco ofrece la oportunidad a sus huéspedes de “get away”, es decir, escapar de la rutina del trabajo, de la escuela y del estrés diario y así poder encontrar un verdadero descanso en alta mar que refleja la energía y cultura por la que es conocida Miami mundialmente.

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway contará con un innovador diseño, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. Tres de las opciones gastronómicas de este complejo serán dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar.

El Norwegian Getaway ofrecerá la primera experiencia Grammy en alta mar que contará con artefactos elegidos por el Museo de los Grammy junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy, entre otros. El barco dispondrá de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium. Siendo el primero de su clase en alta mar, envolverá a los espectadores en el fascinante mundo de la magia, invitándoles a impresionantes actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales sobrenaturales. Asimismo, los huéspedes disfrutarán en cada crucero del Norwegian Gateway de un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales.

El barco, con capacidad para 4.000 pasajeros, también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian™, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

El Norwegian Getaway realizará cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 1 de febrero de 2014 con puertos de escala en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *