Holland America Line con 8 barcos en el Caribe

Holland America refuerza su flota en el Caribe, brindando cruceros de hasta 25 días de duración.

Maasdam Amarrado

El Maasdam de Holland America Line

Itinerarios de hasta 25 días y escalas en varios puertos se destacan en el programa de Holland America Line en el Caribe para la temporada 2013-2014, en la que ocho de los buques de la naviera estarán navegando en cruceros con salida y llegada en Fort Lauderdale o en Tampa, Florida.

Entre octubre de 2013 y abril de 2014, los barcos Eurodam, Maasdam, Nieuw Amsterdam, Noordam, Ryndam, Veendam, Westerdam y Zuiderdam zarparán en un total de 109 cruceros con duraciones de siete, diez, 11 y 14 noches que pueden combinarse en itinerarios más largos de entre 14 y 25 jornadas.

Los itinerarios seguirán las rutas del Caribe oriental, occidental y meridional, e incluirán tránsitos parciales por el Canal de Panamá.

Richard Meadows

Richard Meadows

“Con ocho barcos en operaciones y un diverso rango de itinerarios, nuestros cruceros caribeños son las vacaciones ideales para quienes busquen tomar una semana o más días libres”, dijo Richard Meadows, vicepresidente de marketing, ventas y programas de huéspedes de Holland America.

El Veendam, nuevo en la región, zarpará en un viaje de ida y vuelta de siete días desde Fort Lauderdale por el Caribe oriental, con salida el 24 de abril de 2014 y escalas en Gran Turk, San Juan de Puerto Rico, St Thomas y Half Moon Cay.

El Eurodam regresa al Caribe alternando itinerarios de siete días por el Caribe occidental (Half Moon Cay, Gran Caimán, Cayo Hueso, Falmouth y Ocho Rios) y oriental (Grand Turk, San Juan, St. Thomas y Half Moon Cay), con ida y vuelta desde Fort Lauderdale, así como un crucero de cuatro días que zarpa el 18 de diciembre de 2013 con paradas en Cayo Hueso, Nassau y Half Moon Cay.

El Maasdam, con itinerarios ida-vuelta desde Fort Lauderdale de siete, diez, 11 y 14 días, cuenta con las travesías más variadas de la temporada.

El crucero de siete días por el Caribe oriental hace escala en Half Moon Cay, St. Thomas, San Juan y Grand Turk; el de diez días por el Caribe oriental para en San Juan, St. Thomas, Dominicana, St. John’s, Tortola y Half Moon Cay.

Los pasajeros que prefieran el Caribe meridional pueden tomar el crucero de 11 días, que pasa por St Maarten, St Kitts, San Vicente, Barbados, Martinica, St. Croix y Half Moon Cay, o el del 14, con escalas en Thomas, St. Bart’s, Santa Lucía, Barbados, Granada, Curazao, Bonaire y Half Moon Cay.

También saliendo en travesía de ida-vuelta desde Fort Lauderdale, el Nieuw Amsterdam zarpa alternando rutas por el Caribe oriental y occidental. La ruta oriental hace escalas en Grand Turk, San Juan, St. Thomas y Half Moon Cay, mientras que la occidental llega a Cozumel, Half Moon Cay, Gran Caimán y Cayo Hueso.

Con viajes de siete, diez y 11 días de ida-vuelta desde Fort Lauderdale, el Noordam incluye en sus cruceros de siete días por el Caribe oriental a Grand Turk, San Juan, St. Thomas y Half Moon Cay. En la travesía de diez días por el Caribe meridional las paradas son en Aruba, Bonaire y Curazao, así como en Half Moon Cay, Grand Turk y Santa Bárbara de Samaná, R. Dominicana, y en la de 11, también por el sur, para en St Maarten, Santa Lucía, Barbados, Martinica, Dominica, St Thomas y Half Moon Cay.

El único barco con viajes ida-vuelta desde Tampa, el Ryndam, ofrecerá viajes de siete días por el Caribe occidental y dos diferentes itinerarios de siete y 14 días por el meridional.

La travesía de siete días hace escalas en Cayo Hueso, Mahogany Bay (Honduras), Santo Tomás de Castilla (Guatemala) y Costa Maya, México, mientras que la de 14 para en Cayo Hueso, San Juan, St. Thomas, St. John’s, Santa Lucía, Aruba, Gran Caimán y Curazao o Bonaire.

Manteniendo un calendario semanal, el Westerdam zarpa en un crucero ida-vuelta desde Fort Lauderdale de siete días por el Caribe oriental, con paradas en Grand Turk, San Juan, St. Maarten y Half Moon Cay.

Completando la oferta de Holland America en el Caribe para la temporada 2013-2014, el Zuiderdam realiza cruceros de diez y 11 días con tránsito parcial por el Canal de Panamá, que tienen salida y llegada en Fort Lauderdale y exploran el Caribe meridional.

La travesía de diez días incluye el tránsito parcial por el Canal y escalas en Half Moon Cay, Aruba, Curazao, Colón (Panamá) y Puerto Limón (Costa Rica), mientras que el de 11 llega a Half Moon Cay, Aruba, Curazao, Cartagena (Colombia), tránsito parcial por el Canal, Colón y Puerto Limón.

Para ver todo el calendario de Holland America Line haga click aquí

¿ Quiere ver por dentro un barco de Holland America ? Vea aquí

Mas info sobre Holland America Line en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en el Facebook: https://www.facebook.com/hollandamerica.argentina

Fuentes: Holland America Line / Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *