Balance de baja temporada

Desde hace 4 años (1.595 ediciones) Noticias de Cruceros se ha posicionado como uno de los sitios favoritos con información de todo el quehacer de la industria de los cruceros para lectores de todo el mundo.

Sus coberturas “in situ”, sus notas hechas por profesionales y en ocasiones por los lectores, su información general y en particular de cada puerto o cada nave, hacen de este medio un excelente “compañero de viajes” antes, durante o después del crucero. Sus lectores son pasajeros, tripulantes, trabajadores relacionados a los puertos, entes de turismo y agentes de viajes.

En éstos últimos días, ya en la temporada baja del hemisferio sur, se ha hecho un relevamiento de Google, Alexa y los  servidores acerca del universo de lectores, características de su navegación y procedencia, notando que se perfilan nuevos mercados (EEUU), se consolidan los ya existentes (Argentina y España) y se prevé un incremento en la cantidad general de lectores.

El mayor mercado, de Noticias de Cruceros, sigue siendo Argentina:

Captura de pantalla completa 24062013 011943 a.m.

Google Analytics para esta última semana de Junio. Plena temporada baja del mayor mercado de Noticias de Cruceros (Argentina)

Si bien el origen puede verse en este informe de Google, en el que proviene de Alexa se ve que ha sucedido en los últimos 12 meses, respecto de la procedencia de los lectores:

De dónde nos leen

Tabla de porcentaje de lectores según su procedencia

Y en las redes sociales también Noticias de Cruceros tiene una buena performance, logrando 1.771 fan en Facebook y 1.117 seguidores en Twitter, en tanto que en Canal de Youtube las preferencias del numeroso público han sido las siguientes:

Videos mas vistos

Videos mas vistos en el Canal Noticias de Cruceros

Por lo anteriormente expuesto, en una reunión de trabajo realizada en la redacción, Ricardo Marengo, director de Noticias de Cruceros exteriorizó su agradecimiento a los colaboradores y puntualizó que “queremos decirles un gran GRACIAS a nuestros fans, a nuestros auspiciantes de todo el mundo y a todos ellos que convierten en realidad este universo de lectores e información que llamamos: Noticias de Cruceros”.

 

Fuentes: Google Analytics / Alexa traffic rank / Youtube / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  6 comments for “Balance de baja temporada

  1. Paolo
    26 junio, 2013 at 12:49

    ¡¡¡ Loco son lo más !!! Aguante Noticias de Cruceros !!!
    Besos y ondas de amor y paz

    Paolo

  2. Juanma
    24 junio, 2013 at 21:03

    Yo me crucé con uno de Uds. a bordo del MSC Musica (creo que era el Director) que estaba siempre con una cámara en una mano y el habano en la otra. Realmente veo que no solo reciben notas de afuera sino que cubren muy bien la temporada.
    Son la mejor página de cruceros del mundo !
    Saludos

    Juan Manuel

    • 25 junio, 2013 at 17:22

      Evidentemente si tenía el “puro” era él 🙂

  3. Verónica P.
    24 junio, 2013 at 21:01

    Yo los leo desde hace 2 años y realmente me entretienen mucho.
    Felicitaciones.

    Verónica P.

  4. Pepe Rocca
    24 junio, 2013 at 21:00

    MUY BIEN !. Felicitaciones muchachos. Realmente son el único sitio donde enterarse de TODO lo que pasa en el mundo de los cruceros. Sigan así !

    PP

  5. Jose M. García
    24 junio, 2013 at 09:50

    Felicitaciones, se lo merecen por sus excelentes trabajos mejores informaciones y notas sobre cruceros.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *