Modificaciones en los calendarios de Pullmantur

Pullmantur Air

Pullmantur también posee una flota propia de aviones que le permite trabajar mejor un esquema de avión/crucero en Europa

Como consecuencia de los daños producidos por el siniestro en el Zenith (ver nota), Pullmantur ha cancelado el crucero del 1 de Julio de Islas Griegas y Turquía. La compañía está ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de reubicarlos en sus otros barcos, como serían salir el 30 de Junio en el Horizon, con vuelo desde Madrid, o esperar a la semana siguiente, cuando el 8 de Julio se vuelva a operar el crucero Islas Griegas y Turquía, e incluso el 15 de Julio.

Si no puede acogerse a ninguna de estas modalidades, se les ofrece la posibilidad de elegir cualquier otro crucero del catálogo 2013 que disponga de plazas libres, o bien el reembolso del importe del billete. Los pasajeros que acepten los cambios tendrán una cabina similar o superior y cubiertos los gastos de cambios de vuelos a/desde Madrid.

Fuentes: Infocruceros / Pullmantur

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: