Messi y Universal Assistance

Lionel Messi

Universal Assistance y Travel Ace Assistance, anunciaron la firma de un acuerdo regional de colaboración con la Fundación Leo Messi, para trabajar con el objetivo común de promover la igualdad en la educación y salud de los niños.

El convenio se firmó en el marco de una alianza de colaboración mutua entre la Fundación Universal Assistance y la Fundación Leo Messi con el objetivo de trabajar en favor del desarrollo y la protección de los niños a través de acciones y programas de salud de prevención primaria, promoviendo la inclusión social y la generación de nuevas oportunidades mediante la educación y el deporte.

La figura de Leo Messi trasciende la imagen deportiva para convertirse en un ícono mundial del trabajo en equipo, de responsabilidad, de superación y de voluntad, valores que ambas partes fomentan y persiguen diariamente. El acuerdo expresa la inclusión de la imagen del deportista como embajador de nuestras dos marcas. De esta manera, continuan con su plan de diferenciación y liderazgo en el mercado de asistencia al viajero.

Fuente: Universal Assistance

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *