Grandes promociones en MSC

A llegado Julio y MSC Cruceros lanza su “artillería” para seducir más familias. Sin duda una promoción que apurará la decisión de muchos.

Popa Crucero MSC Musica

Mientras recorre los lugares más impactantes del Mediterráneo, MSC Cruceros se prepara para iniciar la temporada 2013/2014 en Sudamérica. Para que todos los huéspedes puedan disfrutar de diversas experiencias, MSC Cruceros propone diferentes promociones tanto para parejas como para familias, de esta manera las vacaciones resultan divertidas, relajantes y muy convenientes.

Las Promociones para Sudamérica:

Los itinerarios que se realizan en los puertos más importantes y paradisíacos de Sudamérica, cuentan con la promoción denominada El tercer huésped gratis”, en la que la tercer persona, sea adulto o un menor de 18 años, viaja gratis compartiendo cabina y sólo deberá abonar tasas e impuestos respectivamente.

Las familias de cuatro personas también tienen su beneficio con el “Plan Familiar”, en este caso podrán acceder a dos cabinas a un precio preferencial, abonando tres camas de la categoría elegida, se podrán obtener dos cabinas de la misma categoría.  Todas estas promociones están sujetas a disponibilidad.

Quienes deseen obtener un importante descuento en su pasaje, pueden contar con la promoción de “Reserva Anticipada” que permite ahorrar hasta un 25% en cada salida en Sudamérica, para disfrutar de lugares de ensueño con una tarifa muy conveniente.

Grand Voyage:

Los huéspedes podrán vivir la experiencia inolvidable de cruzar el océano con el confort que sólo MSC Cruceros puede brindar. Visitando los mejores puertos de cada región y emprendiendo una travesía que permanecerá en el recuerdo de quienes decidan emprender el viaje. Para poder ser parte de este plan inigualable, MSC Cruceros propone la opción “2×1”, en la que pagando un lugar, viajan dos personas compartiendo cabina, el segundo huésped sólo abonará tasas e impuestos. (Sujeto a disponibilidad).

Mediterráneo accesible:

Quienes deseen recorrer la belleza profunda del Mediterráneo también contarán con algunas ventajas a la hora de abonar su viaje. Los menores de 18 años podrán viajar gratis todo el año, abonando sólo tasas e impuestos, mientras que el grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores, cuenta con la promoción “Vacaciones en Familia”, con la que es posible tomar dos cabinas externas con balcón combinado. (Todas estas promociones están sujetas a disponibilidad).

Las opciones son muy variadas, y las oportunidades son únicas, al igual que los lugares que es posible visitar a precios accesibles con importantes beneficios.

Más info: www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *