En 2 semanas regresa el “Zenith”

Popa del Zenith

Dos semanas llevarán los trabajos de reparación del Zenith

El barco Zenith de Pullmantur está siendo sometido a reparaciones en los astilleros de Fincantieri en Trieste, Italia. Los trabajos, que comenzaron el lunes, deben estar completados en 15 días.

La pasada semana Pullmantur canceló el crucero de siete noches que debía emprender el Zenith el 1 de julio.

Un incendio ocurrido el 25 de junio cuando el barco navegaba cerca de la costa de Venecia, fue sofocado sin que hubiera reportes de heridos, mientras el barco debió ser remolcado a Marghera.

Para regresar a los 1.672 pasajeros, Pullmantur despachó 40 buses y seis aviones.

El barco de 47 mil toneladas fue construido en 1992 para Celebrity Cruises y comenzó a navegar en la flota de Pullmantur en 2007.

Fuentes: Seatrade-Insider / Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “En 2 semanas regresa el “Zenith”

  1. andres
    6 julio, 2013 at 09:39

    Muy buena Noticia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *