Renovación en Túnez

La Goulette

Interior de la terminal La Goulette en Túnez

El interior de La Goulette Cruise Terminal ha recibido un cambio de imagen antes de la próxima temporada alta. A la Villa recién pintada y la terminal de excursiones, se ha sumado una nueva señalización.

230.784 pasajeros visitaron La Goulette en los primeros seis meses de 2013. Para el segundo semestre del año 130 buques vayan a hacer escalas en este puerto para llegar a los 300.000 pasajeros aproximadamente.

Las escalas regulares incluyen a los buques MSC Splendida, MSC Preziosa, AIDAblu, Sovereign y entre los recién llegados el Norwegian Jade, el Silver Wind, el Saga Sapphire, el  Artania, el Island Sky y el Black Watch.

En los interiores se exhiben imágenes de algunas de las atracciones que se encuentran en Cartago y en las inmediaciones de La Goulette incluyendo la nueva imagen del Museo del Bardo, el pueblo de Sidi Bou Said, y la Medina árabe preservada para el turismo.

Por último una nueva señalización direccional en letras blancas realizadas en material reflectivo sobre un fondo azul ayudará a conducir el flujo de pasajeros por la villa y a quienes tienen tomadas excursiones.

Video institucional

Si desea ver más fotos de la terminal visite nuestro FACEBOOK, haga click aquí.

Fuentes: Goulette Cruise Shipping / Youtube:mahoutabs / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *