Politours cumplió su programa

Swiss Diamond

Swiss Diamond

Durante la primera quincena de junio, el desbordamiento de varios ríos en el centro de Europa debido a fuertes lluvias afectó la navegación de los cruceros de Politours en el Rhin y en el Danubio (ver nota).

La mayoría de las navieras detuvieron la navegación y suspendieron los viajes. Politours River Cruises resistió y fue de las pocas naves capaces de cumplir el programa (algún día por tierra) sin interrumpir el itinerario previsto, con la complacencia, comprensión y ánimo de los aguerridos viajeros que alabaron el esfuerzo realizado.

Como botón de prueba he aquí un grupo de experimentados viajeros sonrientes tras haber superado como campeones todas las vicisitudes producidas por las recientes lluvias torrenciales en Calgary y Las Rocosas (Canadá).

La experiencia acumulada de 39 años es un “grado”, que en estas situaciones resulta ser “Cum Laude”, afirma la compañía en un comunicado.

Politours, S. A. está presente en el mercado nacional de España como Tour Operador Internacional (Mayorista de Viajes) desde 1.974, y se constituye como Sociedad Anónima a partir de 1.986. Desarrolla su actividad en todo el país, principalmente en Madrid y Barcelona, con delegaciones en diez regiones españolas y en los once países en los que concentra su mayor actividad.

Con la experiencia de once años fletando en el Volga/Rusia los mayores cruceros fluviales, creó en 2.002 la División de Cruceros Fluviales por la Europa Occidental.

Video promocional del Crucero por el Danubio

Hoy cuenta con seis cruceros fletados en exclusiva: Rusia (2), Ucrania (1), Mosa/Escalda (1), Danubio (1), Rhin/Mosela (1), y otros subfletados en el Nilo (Egipto), el Mekong (Camboya) y Amazonas (Perú), entre otros.

Más datos sobre Politours: www.vietur.com.ar o tel. +54 11 4374-7500

Fuentes: Caribbean News Digital / Politours

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *