Nueva web para New Orleans

Port of New Orleans

Imagen de la nueva Web del Port of New Orleans

La Junta de Comisionados del Puerto de Nueva Orleans lanzó su sitio web recientemente rediseñado, junto con una plataforma de medios sociales destinados a informar a la comunidad, clientes y grupos de interés de la mayoría de los acontecimientos hasta a la fecha.

La página web, que todavía se encuentra en www.portno.com, cuenta con un nuevo diseño que presenta tres categorías básicas de puerto “Carga”, “Cruceros” y “Bienes Raíces”. Las categorías muestran al público datos acerca del negocio del Puerto, al mismo tiempo que ayuda al usuario a navegar fácilmente rumbo a la información buscada.

“El nuevo diseño elegante y de fácil navegación, de la página web, no sólo beneficiará la búsqueda de información pública en el puerto de Nueva Orleans, sino que ayudará a los clientes y las partes interesadas a encontrar respuestas a sus preguntas de manera más eficiente”, dijo Gary LaGrange, Presidente y CEO del puerto.

La empresa Valence LLC,  de Nueva Orleans especialista en relaciones públicas y branding, rediseñó el sitio, en estrecha colaboración con el personal portuario y administradores.

“Fue un placer trabajar con el puerto de Nueva Orleans, en la implementación de su nuevo sitio web. Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de trabajar al lado de uno de los motores económicos principales de la región, y contribuir al continuo crecimiento del área metropolitana de Nueva Orleans “, dijo Ron St. Pierre, fundador y CEO de Valence.

Además del nuevo diseño, el sitio amplía la información acerca del manejo de carga del puerto y las instalaciones, así como los horarios de cruceros.

Otras características incluyen una sección ampliada “Compras” para las empresas que desean hacer negocios con el Puerto, un Puente Informativo actualizado y una sección de la Zona Franca, con información detallada sobre los beneficios de la Zona Franca del del Puerto pueden ayudar a las empresas que apuntan a los mercados internacionales .

En relación con el sitio web, los funcionarios del puerto lanzaron vínculos con los medios sociales Facebook, Twitter y YouTube para comunicar mejor las últimas noticias y acontecimientos y para involucrar a amigos y colegas de todo el mundo.

“Esperamos que la comunidad marítima y el público en general lea nuestra nueva página web y las páginas en los medios sociales, para obtener una mejor comprensión del motor económico que es el puerto de Nueva Orleans”, dijo LaGrange. “Y no se olvide de clickear ‘Me gusta’ en Facebook y “seguirnos” en Twitter para mantenerse al día con todo lo que ocurre en nuestros muelles.”

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Nueva web para New Orleans

  1. Mateo López
    20 Agosto, 2013 at 06:21

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *