¿ Ropa Seabourn ?

Seabourn Quest

El Seabourn Quest rumbo a la Antártida

Seabourn ha puesto en marcha en su web la venta del  “Seabourn’s Adventure Outfitter”, una sección especializada en proporcionar listas sugeridas de equipo y ropa para que los huéspedes puedan equiparse antes de unirse a los viajes de la compañía “Ultimate Antarctica & Patagonia” a finales de este año a bordo del Seabourn Quest.

Seabourn Traveler

La Seabourn Traveler sin duda será la moda antártica de este verano austral

La compañía se ha asociado con una empresa especializada en equipo polar para crear un portal especializado para los huéspedes que desean comprar ropa de expedición o botas aislantes . El micro-sitio de equipamiento ofrece una gama completa de equipo de expedición. El envió y la entrega directamente se puede hacer a través de www.seabourn.com.

“Todas las personas a bordo de estos cruceros dispondrán de una hermosa parka expedicionaria Seabourn y una mochila para el transporte de las cámaras y otros artículos durante los desembarcos en la playa”, señaló John Delaney, vicepresidente sénior de marketing y ventas de Seabourn. “Los huéspedes que busquen otras piezas para el clima frío también pueden comprar ropa adicional, ya sea como un pack completo o por piezas en el sitio web. Todos los elementos disponibles para la venta ya han sido probados y son adecuados para las excursiones en tierra en el frio clima antártico.”

Las temperaturas varían en las difíciles condiciones del verano austral de América del Sur donde se espera que las temperaturas ronden un promedio de treinta grados Fahrenheit. El viento y la precipitación pueden afectar la comodidad, también. Los huéspedes también quieren estar en la cubierta durante el crucero en los fiordos chilenos, en torno a los glaciares y en otras ocasiones, así que la ropa adecuada les ayudará a sacar el máximo provecho de todo el crucero.

Una selección de libros sugeridos, guías de campo y mapas también está disponible en el sitio web para los huéspedes que deseen prepararse de antemano para la aventura.

A partir del 20 de noviembre 2013, el Seabourn Quest navegara en una serie de cuatro viajes de 21 y 24 días entre Valparaíso (Santiago), Chile y Buenos Aires, Argentina. Incluyen días explorando la costa chilena y fiordos, canal Beagle, Avenida de los Glaciares, el impresionante Parque Nacional Torres del Paine, Cabo de Hornos, las Islas Malvinas / Falkland, Montevideo y cinco días de crucero y desembarcos en el inigualable Continente Antártico. Una versión de vacaciones de 24 días, con salida el 11 de diciembre 2013, incluirá una rara visita a la sub-fauna antártica de Georgia del Sur, famosa por su belleza y sus enormes y rebosantes colonias de pingüinos reales y otras aves marinas, así como la cría de elefantes y lobos marinos.

Video promocional de Seabourn

Más info sobre Seabourn: Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Seabourn / Viajar a tope / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “¿ Ropa Seabourn ?

  1. 30 Julio, 2013 at 10:13

    ¿Vieron?? Ya se los dije, y no me hacen caso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *