Windstar va al Grand Prix de F1

Windstar posicionará dos de sus barcos para ver el Grand Prix de Fórmula 1 en Mónaco, ambos partiendo desde Roma (Civitavecchia)

Star Pride

El Star Pride (ex Seabourn Pride)

El próximo año 2014, Windstar Cruises vuelve a ofrecer una experiencia poco común en cruceros, combinar la exclusividad de un barco de lujo con la emoción del Gran Premio de F1 en Mónaco.

F1 RenaultLos pasajeros que quieran disfrutar de esta exclusiva experiencia, pueden escoger entre 2 cruceros distintos que ofrecen el paquete especial de Fórmula 1: La Salida del nuevo buque Star Pride del 21 de mayo de 2014, o la salida del 20 de Mayo a bordo del Wind Surf.

El Crucero de 7 noches del Star Pride realiza un viaje redondo desde y hasta Roma,  visitando Portoferraio, Portovenere, Niza y Monte Carlo, y ofrece un Pack Especial para asistir a los entrenamientos y a las carreras del día siguiente, en un palco VIP con un posterior cocktail especial en un Hotel de Lujo de Monte Carlo.

El Crucero de 7 noches del Wind Surf , que mantiene el encanto de la vela,  es de Roma a Niza, visitando Portoferraio, Portofino y Portovenere, y también ofrece las entradas a las carreras y un cocktail-recepción especial en un Hotel de Lujo.

Las dos naves que realizarán el recorrido tienen particularidades interesantes de ser tenidas en cuenta. La primera, el Star Pride, ha sido recientemente incorporada a la flota de Windstar en una compra de tres naves que le hiciera a Seabourn (ver nota).  Y la segunda, el clásico velero Wind Surf, que fuera renovado recientemente y luce sus galas como recién salido del astillero.

Video del recientemente renovado Wind Surf

El flamante Star Pride

El Star Pride (ex Seabourn Pride) fue botado en diciembre de 1988 en el astillero Seebeckwerft (hoy Schichau Seebeck Shipyard) de  Bremerhaven, Alemania.  Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 9.975 ton.
  • Eslora: 134,10 m.
  • Manga: 19,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 6
  • Capacidad: 212 huespedes y 124 tripulantes
  • Índice de espacio: 47 pts.
  • Índice de servicio: 1,7 pax/trip

Para más datos contáctese con su agente de viajes o con: en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina  Oremar Representaciones ó +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Windstar Cruises / Un Mundo de Cruceros / Formula1.com / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Windstar va al Grand Prix de F1

  1. Pepe Rocca
    31 julio, 2013 at 10:20

    Estas navieras de ultra lujo no ahorran ni en morochas para que te alegren la estadía en Monte Carlo !!! Lo que es tener guita !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *