Gastronomía MSC

Paolo Tarantino y Simone Pinato

Paolo Tarantino y Simone Pinato, los MSC Corporate Chefs

MSC Cruceros es reconocida por su oferta gastronómica repleta de increíbles sabores, basados en combinaciones perfectas para experimentar en cada uno de los restaurantes abordo.

Lo cierto es que la buena comida es sin dudas una forma de vida, y MSC Cruceros trabaja muy duro para ofrecer platos deliciosos a precios razonables, focalizándose en el estricto control de los productos y del proceso de elaboración.

Como cada temporada, MSC Cruceros se enfoca en ofrecer nuevas propuestas para sorprender a sus huéspedes, y en esta oportunidad presenta paquetes inéditos que ofrecen diversidad y nuevos sabores en los restaurantes de toda la flota.

Puede ser navegando en el Mediterráneo o en el Norte de Europa en el MSC Fantasia, el MSC Splendida o el MSC Divina, los viajeros pueden disfrutar de la “Tex Mex Fiesta”, o la “Experiencia Steak House”. Mientras que quienes aguardan por abordar al MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Magnifica pueden reservar su lugar en el “Festival Oriental” en el Restaurante Shangai, la Plaza Oriental o el Kaito Sushi Bar, y disfrutar del sushi de excelencia sumado al sashimi y otras delicias asiáticas.

Abordo del MSC Divina y del MSC Preziosa, los huéspedes pueden saborear deliciosos platos y disfrutar de la vista única que proporciona el restaurante Galaxy Lounge. Cenas con manjares mediterráneos como el exclusivo Saturno, Venus o Galaxy, sumadas a los “Almuerzos Luxury”, que incluyen ostras y jamón Serrano, entre otras delicias. Los chicos también tienen su propio menú, con el que pueden disfrutar de croquetas de pollo con divertidas formas de dinosaurio y galletas de mazapán entre otros ricos platos para no dejar de disfrutar.

Los huéspedes en  el recientemente bautizado MSC Preziosa también pueden deleitarse con las inigualables propuestas de los restaurantes Eataly. Los menúes de cena y almuerzo incluyen pastas de excelencia, vegetales frescos, carnes y mariscos, quesos y embutidos de primera calidad, y todos los productos que otorgan perfección a cada elaboración del grupo de chefs a cargo de los Restaurantes Eataly abordo, especialistas indiscutidos en la mejor comida casera de Italia.

Los paquetes pueden ser abonados en forma on line o a través de la Agencia de Viajes. Para mayor información: www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *