Ligera demora en el Mein Schiff 3

Mein Schiff 3

Render del futuro Mein Schiff 3

TUI Cruises modificó el calendario inaugural de Mein Schiff 3 el año entrante, con el viaje inaugural previsto del 13 al 22 de junio, en lugar del 1° de junio. El segundo crucero se reducirá también, y el tercer viaje se cancela para retomar el barco su calendario original a partir de la cuarta travesía.

De acuerdo con TUI Cruises, el Mein Schiff 3 será entregado a tiempo. La razón para retrasar el viaje inaugural es la intención de TUI de dar a la tripulación más tiempo para familiarizarse, sobre todo porque el buque está equipado con la última tecnología y numerosos sistemas innovadores que exigen la orientación y la práctica a fondo. El extenso período de familiarización es para que los procedimientos funcionen normalmente desde el primer día con pasajeros a bordo.

No olvidemos que los dos barcos anteriores de la naviera teutona (Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2) son los ex Celebrity Galaxy y Celebrity Mercury, siendo esta la primera vez que reciben un barco 0Km. y como dijera el comunicado con una serie de elementos nuevos.

TUI Cruises es una empresa con sede en Hamburgo, fundada en 2008 por el turoperador germano TUI AG y la naviera estadounidense Royal Caribbean Cruises.

La naviera agregó que no se espera que la modificación de la programación para causar una interrupción significativa en ninguna reserva en firme de las que se han tomado hasta ahora. Los posibles pasajeros tuvieron opciones, que se convertirán en reservas en firme a finales de este mes. Aquellos que no puedan adaptarse a los itinerarios nuevos están en capacidad de cancelar su opción de compra sin costo alguno.

El Barco

El Mein Schiff 3, es el primero de los dos buques nuevos de la compañía y está en construcción en el Astillero STX Europe, en Turku, Finlandia. Sus caraterísticas técnicas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 98.000 ton.
  • Eslora: 294 m.
  • Manga: 35,80 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 15
  • Capacidad: 2506 huéspedes y 1000 tripulantes
  • Índice de espacio: 39,1 pts.
  • Índice de servicio: 2,5 pax/trip
Fuentes: Seatrade-Insider / Guía Berlitz / Youtube: TUI Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *