Curso sobre turismo en Cruceros

Cartagena, España

Cartagena, España. La Autoridad Portuaria de Cartagena y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) preparan un curso sobre turismo de cruceros, que con diez horas de duración, se celebrará los días 10 y 11 de octubre.

Con el título ‘Turismo de cruceros; el abc de esta industria’, el curso está dirigido a profesionales del sector turístico y a estudiantes universitarios. Durante dos días se desarrollará un exhaustivo programa sobre la industria de los cruceros en todos sus aspectos, contando como ponentes con expertos nacionales e internacionales del sector: responsables de navieras, autoridades portuarias, destinos turísticos y tour operadores, entre otros profesionales.

Los detalles del curso se conocerán en las próximas semanas. Los organizadores han adelantado que el objetivo es conocer la amplitud, organización, cifras, impacto económico y funcionamiento de las grandes compañías de un sector turístico en auge.

Fuentes: Universidad Internacional Menéndez Pelayo / Diario La Verdad / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  3 comments for “Curso sobre turismo en Cruceros

Comments are closed.