Pullmantur, el nuevo jugador

Pullmantur, el grupo español que está apostando fuerte en Colombia, anuncia su otra movida: hacer base en Buenos Aires y Montevideo, para brindar al público rioplatense las bondades de su buque Zenith.

Zenith

El Zenith que hará cruceros desde Buenos Aires y Montevideo

Pullmantur, grupo turístico de referencia en Latinoamérica y compañía líder de cruceros en España, sumará a sus itinerarios para la temporada 2013/2014 un crucero único por las playas de Brasil, que realizará salidas semanales desde Buenos Aires a partir del próximo 17 de diciembre: ‘Sol y Playas de Brasil’. Se trata de un crucero perfecto para todo tipo de pasajeros: familias, jóvenes y un público mayor encontrarán el disfrute y relax en las mejores playas brasileñas y la auténtica diversión latina en alta mar, siempre con el régimen ‘All Inclusive’ de calidad que caracteriza a los cruceros Pullmantur. 

Sol y Playas de Brasil

El nuevo itinerario ‘Sol y Playas de Brasil’ de 10 días y 9 noches de duración, operará un  total de 10 salidas entre diciembre y marzo de 2013 a bordo del buque Zenith, contará con embarque de pasajeros en Buenos Aires y Montevideo, y visitará  destinos como Porto Belo, Ilhabela, Río de Janeiro y Angra dos Reis (Ilha Grande), convirtiéndose en la mejor opción para los pasajeros argentinos que quieran descubrir la cultura, historia, naturaleza y belleza de Brasil.

José Manuel Martín

José Manuel Martín

José Manuel Martín, Director Comercial para Latinoamérica del Grupo Pullmantur, ha destacado la gran apuesta de la compañía por el mercado argentino: “Con el nuevo itinerario ‘Sol y Playas de Brasil’, queremos convertirnos en la primera opción para cualquier crucerista argentino en búsqueda de calidad y diversión en alta mar. Ofrecemos cruceros modernos y alegres, y este con un factor humano y una gran atención a los detalles que nos diferencian claramente en el servicio.”

El itinerario contará con salidas especiales para ‘Fin de Año’ el 26 de diciembre y ‘Carnaval’ el 26 de febrero, así como algunas tematizadas, como el Crucero Gastronómico, Salsa Viva, Gente Grande y musical de Flamenco y Jazz.

El Itinerario

En Montevideo el crucerista podrá visitar la Bodega Juanicó o conocer a través de un city-tour esta preciosa ciudad y también pasear por Punta del Este; en Porto Belo, algunas de las visitas ofrecidas serán el Balneario Camboriu o un crucero por su gran bahía; en Ilhabela el crucerista se bañará en la Playa Jabaquara o contemplará la  cascada Toca; en Río de Janeiro se podrá pasear por la ciudad, visitar el Corcovado o realizar un safari en Tijuca; en Angra Dos Reis el viajero podrá  contemplar el lago azul, visitar las playas de Pouso, López Mendes o Lago; y, por último, en Buenos Aires, el crucerista disfrutará de un city tour por la ciudad con espectáculo de tango incluido.

El Zenith

El buque Zenith cuenta con capacidad para 1.828 pasajeros y en sus instalaciones aúna modernidad, diversión, comodidad para todos los públicos y gustos. Revitalizado en 2013, este moderno buque cuenta con un diseño elegante y estilizado, y con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen ‘All Inclusive’ de calidad. Además ofrece a sus pasajeros una zona de spa, dos piscinas exteriores, sauna, gimnasio y tres jacuzzis. Y para los momentos de ocio, el pasajero podrá disfrutar de la biblioteca, salón de espectáculos Broadway, discoteca y casino. Mientras los más pequeños se divierten en los clubs infantiles, con actividades adaptadas a todas las edades, los mayores podrán darse un paseo por las tiendas ‘Duty Free’.

El grupo

Pullmantur es un grupo turístico líder en Latinoamérica y Europa, con una trayectoria de más de 40 años, integrando las siguientes líneas de negocio: cruceros, circuitos terrestres y city tours, tour-operación, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes en España.

Pullmantur es naviera de referencia en Latinoamérica y líder de cruceros en España; navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros e itinerarios en Latinoamérica y Europa. En el área de tour-operación, la compañía ofrece una extensa oferta de circuitos terrestres por Europa y África, y cuenta con productos exclusivos como la combinación de circuito + crucero por Europa.

Asimismo, el grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que ofrece frecuencias regulares semanales entre México y España, paquetes vacacionales de vuelo + hotel al Caribe y subcharter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales.

El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.500 profesionales, y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en Colombia, Argentina, México y Portugal.  En la actualidad genera más del 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para más de 1 millón de clientes al año en todo el mundo.

Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.

Más info en www.pullmantur.travel , o en el Twitter @pullmantur o en el Facebook www.facebook.com/pullmantur

Fuentes: Pullmantur / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *