Acreditación de profesionalidad certificada para Costa Cruceros

Edgardo Strupeni, Fabián Rivacoba y Juan Pablo Guerrero

Edgardo Strupeni, Fabián Rivacoba y Juan Pablo Guerrero

Buenos Aires, Argentina. Costa Cruceros obtuvo la acreditación de Profesionalidad Certificada por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en la primera empresa multinacional en acreditarse.

Esta importante distinción certifica que los profesionales licenciados en Economía, Contador Público, Administración o Actuario están debidamente matriculados en el Consejo, logrando de esta manera la aplicación y cumplimiento de la Ley 20.488.

El Gerente de Administración de Costa Cruceros, Fabián Rivacoba, recibió la distinción de manos del Gerente Coordinador de Servicios a los Profesionales del Consejo, el Dr. Juan Pablo Guerrero, y el Gerente de Matrículas, Legalizaciones y Control, Dr. Edgardo Strupeni.

Costa Cruceros, compañía que opera desde hace 65 años en Argentina y el mundo con sus marcas Costa Cruceros e Ibero Cruceros, se suma a las instituciones que a partir de su certificación aseguran el estricto cumplimiento de la ley a la vez que valoran la profesionalidad de sus Recursos Humanos.

Fuente: Costa Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.