Comunicado de la AGP

Puerto de Buenos Aires

El Puerto de Buenos Aires uno de los líderes de la región

LA ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS S.E. – PUERTO BUENOS AIRES DESMIENTE NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO CLARIN DEL DIA DE LA FECHA.

La Administración General de Puertos S.E. – Puerto Buenos Aires comunica que los conceptos vertidos en la nota de Clarín, sección Política del día de la fecha, son absolutamente falsos.

Que AGP S.E. no ha tomado medida alguna que causase interrupciones en las operaciones normales de cualquiera de las terminales de Puerto Buenos Aires.

Que Aduana y AGP S.E. ajustan sus procedimientos para instrumentar una operatoria coordinada, a los efectos de optimizar los altos estándares de control sin resentir la eficiencia operativa.

Que no se han verificado demoras en las operaciones realizadas con los nuevos buques de tamaño récord, que superan los 330 metros de eslora.

Y que los proyectos de modernización y de ampliación se están realizando y evaluando en armonía.

Nota de Clarín que dio origen al comunicado

Fuentes: Administración General de Puertos – República Argentina / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *