Royal Caribbean despedirá a 100 empleados

Oficinas centrales de Royal Caribbean

Edificio Royal Caribbean en Miami

La naviera Royal Caribbean despedirá a un centenar de empleados de sus oficinas de Miami, entre ellos a su jefa de ventas globales y marketing, Lisa Bauer, según informan medios locales.

Lisa Bauer

Lisa Bauer

El jefe de Comunicaciones de la naviera, Rob Zeiger, habría comentado que el puesto de Bauer quedaría eliminado, mientras que la situación se haría extensiva a parte de la plantilla en distintos departamentos.

Así, apuntó que la reducción de personal «no es señal de reestructuración o reorganización», dado que la compañía cuenta en la actualidad con unos 6.950 empleados en tierra y 62.000 trabajadores en todo el mundo.

De igual forma, matizó que Bauer no tendrá sustituto, sino que será el actual presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, Adam Goldstein, quien se encargará de estas funciones.

Fuentes: Europa Press / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: