1° Estudio de Satisfacción de Cruceristas

Kindle

Un práctico premio solo por contestar la encuesta (y salir sorteado)

Vigo, España. InfoCruceros, la mayor comunidad online de cruceristas de habla hispana del mundo, lanza su 1er Estudio de Satisfacción de Cruceristas para hallar las claves que permitan conocer más a fondo los gustos y el grado de satisfacción de los viajeros que han realizado un crucero en 2013.

La encuesta, dirigida a personas de los principales mercados de habla hispana del mundo, permite valorar el grado de satisfacción de los cruceristas en varios ámbitos relativos a la vida a bordo, así como sus expectativas futuras y nivel de gasto en su viaje.

Entre los participantes se sorteará un Kindle Paperwhite de Amazon, el nuevo modelo que todavía no estará a la venta hasta el próximo 9 de Octubre.

La encuesta estará activa hasta el 30 de Septiembre, y los resultados del estudio así como del ganador del concurso se darán a conocer pocos días después en un evento que tendrá lugar en Madrid.

URL de la encuesta: https://infocruceros.typeform.com/to/HQUAfP

Fuentes: InfoCruceros / Amazon

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *